Evanescence nuevamente en argentina

Fecha:

La banda liderada por Amy Lee, vuelve al país después de 6 años, en el marco del South American Tour 2023

17 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA

www.movistararena.com.ar

Entradas a la venta a partir del viernes 16 de junio a las 15hs

ACERCA DE EVANESCENCE

Evanescence, ganador de dos premios GRAMMY®, ha dejado huella en personas de todo el mundo. Su álbum debut histórico, “Fallen”, lanzado en 2003, sentó las bases al pasar 43 semanas en el Top 10 de Billboard y vender más de 17 millones de copias en todo el mundo.

El primer sencillo y éxito mundial, «Bring Me to Life», alcanzó el puesto #5 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el puesto #1 en el Reino Unido. Otro éxito igualmente popular, «My Immortal», llegó al puesto #7 tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Después de múltiples giras mundiales, llegó “The Open Door”, que vendió más de cinco millones de copias, seguido del álbum homónimo “Evanescence”, que debutó en el puesto número 1 de las listas de Billboard.

Evanescence se aventuró por caminos nuevos y familiares en su cuarto álbum sinfónico/electrónico, “Synthesis”, lanzado en 2017 a través de BMG. El álbum logró cuatro primeros puestos en Billboard, debutando en lo más alto de las listas de álbumes independientes, alternativos, de rock y clásicos.

En octubre de 2017, Evanescence inició su gira mundial «Synthesis Live», combinando sus intensas actuaciones en vivo y su atemporal composición musical con una poderosa orquesta en vivo. En marzo de 2021, Evanescence lanzó su nuevo álbum de estudio, “The Bitter Truth”, que incluye las canciones «Wasted On You» y «Use My Voice», ambas nominadas a los MTV Video Awards, así como «Better Without You», una canción que alcanzó el Top 10 en la radio de rock de Estados Unidos y que pasó increíbles 27 semanas en la lista.

“The Bitter Truth” debutó en el puesto número 1 de las listas de los mejores álbumes de Billboard, así como en las listas de álbumes de rock, alternativos y de música pesada actuales tanto en Estados Unidos como en Canadá. Además, el álbum debutó en el puesto número 1 de la lista de los 100 mejores álbumes en Alemania y encabezó también la lista europea de álbumes de iTunes.

EXPERIENCIAS VIP

VIP 1 – Paquete Evanescence Soundcheck

Incluye:  Un (1) boleto de entrada general o reservado premium, acceso a prueba de sonido privada con Evanescence, una (1) litografía autografiada, dos (2) artículos de merchandising VIP especialmente diseñados, entrada anticipada VIP al recinto compra de mercadería antes del espectáculo, sin multitudes.

VIP 2 – Paquete de entrada anticipada a Evanescence

Incluye: Un (1) boleto de entrada general o reservado premium, entrada anticipada VIP al recinto, una (1) litografía autografiada, dos (2) artículos de merchandising VIP especialmente diseñados, compra de mercadería antes del espectáculo, sin multitudes.

Más información:

www.evanescence.com

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...