EVE lanza su segundo single: “Let’s get carried away”

Fecha:

Ha pasado un mes de que EVE lanzara el single debut de su carrera solista: Can’t stop this love, el cual tuvo gran acogida y que, además de valerle para recibir buenas críticas, también le sirvió para que otros músicos le extendieran diversas invitaciones a participar en colaboraciones.

Este segundo single llamado “Lets get carried away” se enmarca en lo que será su EP de 4 canciones trabajadas con el destacado guitarrista de la escena metalera Gabriel Hidalgo (HIDALGO, Violent Passion Surrogate) a quien el año 2018 le presentará su proyecto solista donde él, rápidamente, se interesó en colaborar con la composición y producción, animado con la idea de generar música del estilo Hard Rock. EVE también cuenta con la colaboración de Alan Jones en segundas voces para su trabajo.

Avanzando en el camino al lanzamiento del EP es donde se libera este segundo tema llamado «Let’s get carried away” que en palabras de la propia EVE describe así:
“Llega un momento en que decides que es tiempo de dejar atrás el pasado y te enfocas en el presente, en lo que tienes ahora, dejas atrás a ‘ese alguien’ que fue importante y sonríes, miras adelante y ves que lo actual es amor de verdad”





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...