“Cara de Avestruz” es el primer single de la cantante argentina.

Este tema fue compuesto y escrito por LEX, dos artistas y productores españoles que Eve conoció en los Latin Billboards y que vieron como posibilidad trabajar juntos en un single. La grabación se llevó a cabo en España y en Buenos Aires. La voz fue grabada en Linterna Verde estudio. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Alberto Caballero en Doppler Media (España).

La canción habla acerca de las relaciones tóxicas y de cuántas veces nos involucramos en ellas sin darnos cuenta, eligiéndolo inconscientemente.

Según Eve: “A veces los seres humanos nos resistimos a los cambios y nos aferramos a cosas que ya no van con nuestro estilo de vida o simplemente ya no suma pero insistimos, tal vez, por amor”.

Acerca de Eve Pernas
Desde muy chica descubrió su pasión por la música y lo esencial que ésta es en su vida. A lo largo de su camino de formación, participó de seminarios internacionales de música como “IDA program” y tuvo la posibilidad de estar en contacto con grandes artistas como John Secada, Carl Parlmer, Smith Hackett, entre otros; y aprender mucho de ellos.

En el año 2017, estuvo presente en los Billboards realizados en Miami, y en la semana de conferencias y entrevistas a artistas reconocidos como Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, etc.
Actualmente toma clases en Unisentio con Marisol Gomez Alarcón quien es su vocal coach. Con ella estudia la técnica antigua italiana para seguir creciendo profesionalmente y alcanzar sus objetivos: que la gente escuche eso que tiene para decirle al mundo.