La artista marplatense Evelyn Garrido está de regreso con “De Vos, De Mí”, una canción fresca que fluye entre géneros como el indie folk y el pop con determinada profundidad. Tanto en la melodía como en la letra, Evelyn narra una historia sobre encontrar la salida de nuestros laberintos emocionales.

Grabada y producida íntegramente durante el aislamiento social de 2020 junto a Rodrigo Belsito, “De Vos, De Mí” deja entrever que no se requiere de tanto equipamiento para lograr una producción sincera y cautivadora.

El lanzamiento se completa con el videoclip oficial realizado por Santiago San Martín que se estrenará el próximo martes 28 de septiembre a las 20:30 hs en su canal de YouTube.

“De Vos, De Mí” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica:
Letra y Música: @evelyngarrido_
Guitarra acústica: @evelyngarrido_
Arreglo de guitarra acústica, piano y bajo: @rodoprod
Producción: @rodoprod
Mezcla: @rodoprod
Master: @guilleporro
Fotos de prensa: @santiagosanmartinok
Arte de tapa: @sofialago

Más información sobre Evelyn Garrido
Evelyn Garrido es una artista, compositora y cantautora nacida en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
En sus composiciones deja entrever una clara influencia del rock nacional contemporáneo como también del movimiento más importante de la década de los noventa, el Britpop. Sus letras y melodías resaltan frescura y transmiten un mensaje auténtico.
En el año 2018 Evelyn Garrido da inicio a su carrera como solista con la presentación oficial de su primera canción, “Algunos Conscientes” con videoclip incluído. Ya en 2019, con un largo recorrido por los principales escenarios marplatenses y algunas fechas en la Ciudad de Buenos Aires, Evelyn publica su segundo single “No lo Arruines” mostrando su faceta más rockera.
En 2021 -y luego de una pandemia- Evelyn Garrido regresa con el lanzamiento de la sesión acústica de “Algunos Conscientes”. Actualmente se encuentra presentando “De Vos, De Mí”, su nuevo single y videoclip.