El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty e industrial con múltiples espacios y cálidos ambientes, está disponible para eventos privados y corporativos, donde se puede disfrutar de sus exclusivos cocktails tirados, tapeos y buena música.

Santos Vega abre las puertas de su espacio estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires en el interior de un edificio Palermitano, para eventos privados y corporativos. En un ambiente descontracturado con espacios cálidos, mobiliario de primer nivel y detalles vanguardistas, los eventos se adaptan a 90 comensales sentados o 150 en formato cocktail.

Con una carta de tragos diseñada por el gran bartender Lean Milan, Santos Vega cuenta con la primera barra de Sudamérica en ofrecer draught cocktails desde un sistema de canillas que permite mantener el equilibrio perfecto de los ingredientes en cada trago, incorporando velocidad y novedad en el servicio.

Con cocktails, platos y música para lograr diferenciales en cada evento, Santos Vega propone disfrutar de una noche llena de sensaciones, enmarcada por un sonido cuidadosamente curado en pos de armonizar la experiencia.
Una nueva excusa para visitar Santos Vega, descubrir sus sabores y disfrutar de un agradable encuentro.

Santos Vega Draught Bar
Bartender: Lean Milan
Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo
Tel: + 54 11 3623-5189
Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito
Días y horarios de apertura: De miércoles a sábado de 20:00 a 3:00hs