Sonidos y tonos rotos de guitarras sintetizadas con los graves de bajo fusionados en el mismo instrumento, voz limpia y clara, de poesía atemporal, una batería hibrida potente. Solo eso hace falta para que estés inmerso en esta experiencia llamada EXPLICIT.

El power trío se presentará en Club Lucille el 4.12 (Gorriti 5520) Además de repasar su primer trabajo #Conectados , la banda pone sobre el escenario un adelanto de su próximo trabajo de estudio con dos singles que relfejan, quizás, la propia naturaleza humana a los tiempos que corren.

El corte de difusión “En tus manos”, refleja como en estos tiempos las personas prácticamente delegan su vida al servicio de la virtualidad, olvidando la sensibilidad de un abrazo o el calor humano y quedando atrapadas en un mundo totalmente ficticio donde cada uno cree en su propia realidad lejos del verdadero plano de su vida.

Por su parte, el segundo sencillo, “Sigo”, destaca el sentimiento de vacío existencial y desolador en una persona; esa lucha interior por seguir en esta vida normal sin verle sentido alguno.

Luego de la pandemia, dónde la banda nunca detuvo su proceso creativo, motivo por el cuál en octubre del 2020 y, en pleno contexto covid, Explicit se metió de lleno nuevamente al estudio y graba 2 nuevos singles. En este caso con la producción de Luciano Villace, trabajado en el “Estudio Humano”.

A esta altura la banda ya muestra claros rasgos de evolución y madurez a la hora de componer, con un sonido más moderno, claro, con matices bien definidos y la incorporación de Alejandro Romero en batería.


No te quedes afuera y adquirí tus entradas para el 4.12 en Club Lucille, a través de Passline:
https://www.passline.com/eventos/explicit-presentacion-en-lucille