EXPLICIT SE DESPIDE DEL 2019 SACUDIENDO KIRIE MUSIC CLUB

Fecha:

La power band, representante de la zona sur del Gran Buenos Aires, brindará su último concierto del 2019 el próximo viernes 27 de diciembre, a las 20.30 horas, en Kirie Music Club.

Será una noche épica, junto a los amigos de Blesterbol y 3 Motores, que reflejará todo el trabajo que viene haciendo arriba y abajo del escenario.

Bolivar 813, San Telmo
Anticipadas con descuento por inbox

Explicit nace en 2015, a través de Joaquín Silva (guitarra) y Damián Vacca (batería), y logra su formación definitiva en mayo de 2016 con la incorporación de Ezequiel Fuentes (voz). Entre ese año y principios del siguiente, trabaja en las composiciones del EP debut que lanza en febrero de 2017. Esto no solo le permite realizar materiales audiovisuales y conciertos de primer nivel, sino que también hacerse fuerte en la zona sur de la provincia.

El 27 de julio de 2018 entra al Estudio Ático Records para grabar el primer material discográfico #Conectados, que le demanda tres meses de esfuerzo y dedicación. Del mismo se desprende el videoclip del corte que le da el nombre al álbum.

El 27 de diciembre de 2018 Explicit realiza la presentación oficial en The Roxy Live y, desde entonces, no para de crecer. Actualmente se encuentra mostrando al mundo el videoclip de «Mejor de noche», segundo corte de su primer material discográfico #Conectados.

EXPLICIT se despide del 2019 sacudiendo KIRIE MUSIC CLUB

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...