La constante migración de la actualidad permite el nacimiento de un intercambio cultural que suele romper barreras debido a su calidad. Península es un trío de pop experimental que tiene orígenes mexicanos y canadienses.

La música de la banda fluye sin fronteras de género, cada canción es un mundo único que constela con quién que explore sus paisajes melódicos. La agrupación surgió de la emblemática escena musical de St. Catharines, Ontario, Canadá.

Península se encuentra integrado por Javier Arispe (voz y guitarra), Rosalie Eva (voz, bajo y teclados) e Iván Medrano (batería y beats electrónicos). Para 2021 la banda reedita su primer LP llamado Constellations / Constelaciones con dos nuevas canciones. El trabajo discográfico fue producido en alianza con Israel Zac y masterizado por John Davis.

Para todos los fanáticos de los 180 gramos amor que produce un vinilo, la producción ahora podrá ser apreciada en este formato. Esta edición de lujo contiene descarga digital y un visual misterioso. El vinilo será distribuido por el sello Burnout Records en México, Canadá y Estados Unidos y podrá ser encontrado en tiendas especializadas como La Roma Records, Revancha, Música en Vinil, El club del Rock N Roll, MusicLab, Casa Retro, Amoeba Music, Permanent Records y la tienda online de Burnout Records.

El sencillo de Constellations / Constelaciones es la potente “You And Me” que destaca por su batería hipnótica y las cadencias de stoner rock y psicodelia de Península. Una canción para dar rienda vuelta a la imaginación con el simple movimiento de cerrar los ojos y dejarse llevar por las cadencias magnéticas de las música.