Los Búmerans es una banda de indie/rock cuyo sonido evoca géneros musicales del pasado, sin desvincularse de las corrientes del rock alternativo contemporáneo.

“El concepto de la banda es combinar sonidos y texturas de las canciones de baladistas como José José y Camilo Sexto con artistas contemporáneos como Los Growlers y Gustavo Cerati”, explicó Eric Díaz, fundador y vocalista.

Está agrupación está compuesta por Willie Lucca (guitarra), Abner Roque (batería), Eric Díaz (vocalista), Rolando Lucca (bajo) y José Rafael Pérez (guitarra), quienes desde el 2016 colaboran para crear y reafirmar su estilo al crear todos sus temas.

Los Búmerans es una banda de indie rock cuyo sonido evoca géneros musicales del pasado, sin desvincularse de las corrientes del rock alternativo contemporáneo. Su sonido retro se nutre de la influencia de expresiones musicales como el rock de los 60 y 70, el periodo post-punk, la balada iberoamericana y el garage rock.

Del mismo modo que la música de Los Búmerans conversa constantemente con el pasado, el vídeo de “Extraña Suerte” también retrocede en el tiempo.

La producción del video estuvo a cargo de la casa productora Artok y fue dirigido por Juanchi González.

«Utilizamos una cámara 35mm y cinta fílmica para hacer una historia influenciada por el realismo mágico y el cine nostálgico. Queríamos contar la historia de dos personas que sin tenerse físicamente encuentran la manera de comunicarse hasta llegar a una conexión emocional y paranormal», contó Juanchi González, cofundador de Artok y director del vídeo.