EXTRAS: ROAD MOVIE Y NOSTALGIA NOVENTERA

Fecha:

El rock de los 90, las guitarras distorsionadas, la nostalgia, el cine y el relato son algunos puntos de partida para la creación del EP que va a salir este año. En mayo sacaron ‘Ultima parada’ y mañana (viernes) lanzan su nuevo single ‘9’ en todas las plataformas.

El próximo 7 de octubre se presentan por primera vez en vivo!

Extras es una banda platense creada en el año 2020 por Mora y Chiara.

Es una vía “extra“, por fuera de sus proyectos personales, que les permite experimentar en diversos géneros e intereses, tanto musicales como visuales, en donde las influencias del rock alternativo y el noise se cruzan con el cine noir, el western y la road movie.

Anteriormente Mora y Chiara participaron en varios proyectos colaborando en conjunto desde distintas disciplinas, como por ejemplo la tapa del EP ‘Dejen dormir’ de Mora y los metegoles y el corto de ciencia ficción de ‘Mora y los metegoles en el mundo de los cielos’, que pertenece al mismo disco. También tocaron juntas en el proyecto solista de Chica Chiara

El jueves 7 de octubre EXTRAS se presentará por primera vez junto a MORA Y LOS METEGOLES en Pura Vida, doble función.

Las entradas se consiguen a través de este link o en Jason Rock (6 e 46 y 47, La Plata)

MORA Y LOS METEGOLES – Una banda de wendy rock, género inventado por ellos mismos para denominar su estilo; oscila entre el garage, la psicodelia y el folk. En 2017, publican su primer EP con cuatro canciones de tono confesional que relatan la intrepidez y fervor de una adolescencia.

En el 2020 se alejan de esa inocencia y se lanzan al formato audiovisual con «Mora y los Metegoles en el Mundo de los Cielos», un corto de ciencia ficción protagonizado por la banda.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...