El quinteto encabezado por el flautista y saxofonista Fabián Araya presenta RESET, adelanto de su tercer disco que cuenta con la participación especial de JUMA “el porteño” fusionando el inconfundible estilo JazzRock del quinteto con el lenguaje concreto que brinda el hip hop desde el imaginario de JUMA.

Acerca de Fabián Araya Quinteto
El flautista y saxofonista Fabián Araya comenzó su carrera profesional a la edad de 14 años con importantes presentaciones en el circuito porteño y sudamericano. Estudió composición y dirección de orquesta en la Universidad Nacional de Artes y compartió escenarios con artistas como Agustín Pereyra Lucena, Hilliard Green (EE.UU.), George Haslam (Inglaterra) y Yann Tiersen (Francia), entre otros.

Su álbum Lunático (2015), recibió críticas positivas en España, así como también en medios locales. Dos años más tarde editó el álbum Intervención Tango (2017) junto a Santiago Berros, con presentaciones que incluyeron más de veinte shows en algunos de los teatros más importantes de Europa y muy buenas críticas en los medios de Portugal y Alemania.

En 2019 presenta F.A.Q. (Frequently Asked Questions) su segundo disco solista con gran aceptación por parte de la prensa especializada en Argentina y España. En 2020 estrena el sello Camacuá Sessions junto a Fran Cirimele, con dos discos editados.

Actualmente está presentando RESET feat JUMA, adelanto de su tercer disco que consolida el estilo Jazz Rock del quinteto.

El quinteto de Fabián Araya, está integrado por él mismo en flauta traversa y saxo tenor, Santiago Berros en saxo alto y soprano, Fran Cirimele en teclados, Alejandro Moffardin en bajo eléctrico y Emiliano Alvares Lenci en batería.

FICHA TÉCNICA DEL SINGLE
Producido por Fabián Araya, JUMA y Fran Cirimele
Grabado en Panacea Estudio
Mezclado y masterizado por Federico Mele

Voz – JUMA «El Porteño»
Fabián Araya – Saxo tenor
Santiago Berros – Saxo alto
Fran Cirimele – Piano
Alejandro Moffardín – Bajo eléctrico
Emiliano Alvarez Lenci – Batería

Fotografía de tapa – Francisco Monclús
Gráfica de tapa – Juan Demarco