FABIÁN IURINO LANZA SU NUEVO SINGLE «ESCAPAR»

Fecha:

Dicen que el arrepentimiento es un sentimiento tardío, una reflexión que no llegó a tiempo. Algo que podría haberse evitado, sucedió y no siempre es posible remediarlo. De eso nos habla Fabián Iurino en su nueva canción “Escapar“.

“Hoy voy a pedirte perdón, por no ir a verte la noche anterior“ reza la letra del estribillo. Buscando consuelo, el artista relata sus emociones del día después, como una resaca de absurdo e sinrazón. Encontramos en ese personaje lugares comunes, situaciones que a todos alguna vez nos ha tocado atravesar.

El track fue producido por Manuel Schaller y por el mismo Fabian Iurino, en colaboración con su banda formada por Joaquín Almanza en bajo, Louis Antoine R en guitarra, Gust Wolo en sintetizador y Felipe Casajús en batería.

La honestidad desde la que habla el compositor, también se manifiesta en el plano sonoro ya que la canción fue grabada en vivo. Se llevó a cabo en estudio Mawi Road durante diciembre de 2018 por Feco Escofet y Manuel Schaller, quien también masterizó el material.

“Escapar“ será lanzado el día 15 de mayo a través de todas las plataformas digitales, a modo de adelanto de su nuevo disco “La noche anterior“. La portada es una fotografía de Francisco Rigozzi tomada durante el rodaje del videoclip de “Escapar“, a estrenarse el 22 de junio.

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...