“Blanco” es el nuevo single de Fabricio Robles que aproxima más a un estilo entre lo acústico y orquestal que siempre definió su música y tambien lo electrónico y secuenciado.

Cuenta con la participación de Karina Alexandra, cantante de la banda peruana Santa Madero. Fabricio tomo de inspiración el estilo de bolero vintage de artistas como Daniel, Me Estás Matando, Gepe, entre otros para lanzar este nuevo single.

Ficha Técnica:
Grabado durante el 2019-2020 en diversos home studios en Buenos Aires y Lima, Mezclado en Buenos Aires por mí (Fabricio Robles) y masterizado por Daniel Ovie.
Participaciones de Karina Alexandra (PE).

Mas información sobre Fabricio Robles:
Fabricio Robles es un cantautor peruano de pop latinoamericano y folk, con su primer disco publicado en 2015. Robles se aventuró en el mundo del lo-fi pop hasta que se mudó a Buenos Aires a estudiar música. Ahí se enamoró de la música latinoamericana y seguió produciendo música de manera casera, incorporando los conocimientos de estudiar música en Argentina pero manteniendo la esencia pop sentimental que siempre definió su música. Armó varias bandas hasta tener las formaciones con las que cuenta en Buenos Aires y en Lima con las que pudo tocar durante el 2019. Actualmente acaba de lanzar «Blanco» su nuevo single el cual da puntapie a una serie de nuevas canciones que el artista ira mostrando durante lo que resta del 2020.