Facu y Los Docentes en vivo

Fecha:

Se presentan en VERMU SOCIAL CLÚ el 21/01 a las 22hs en el “Ciclo de músicos gestionado x músicos” (Paraguay 779, CABA).

Con su último material “SALUD MENTAL” con su corte difusión BIPOLARIDAD.

Reservas para Vermu escribir a: clubdecancion@gmail.com

Facu y los docentes es un proyecto musical ambicioso de Facundo Recagno que luego de presentar su disco debut en 2019 “Hotel Palermo” (más una versión extendida) lanza su último material titulado “Salud Mental”, Facu y los docentes nos invita a recorrer el mundo interior y sus interpretaciones, abre sus puertas con las inseguridades y certezas “un tipo común”, con su sensibilidad y observación tanto del mundo que nos rodea como del imperceptible. Dedicado, locuaz e introvertido, admirador de grandes como Vox Dei, U2, The Beatles, The Rolling Stones, profundo amante de las artes plásticas (creador del arte de todas sus tapas), los deportes y un buen café. Facu supo canalizar en la música esa necesidad de expresarse, de recrear lo que produce la música en él, sentimientos de fortaleza y tranquilidad extrema. Su música se basa en tomar elementos del inconsciente o cuestiones cotidianas para transformarla con su filtro rockero.

Luego de tocar en más de una docena de los mejores lugares de la escena rock under de Buenos Aires tanto en formato banda como solista, se lanza con “los docentes” que paradójicamente han sido sus maestros musicales.

SALUD MENTAL surge de su curiosidad por la psiquis humana, como él dice: “estando al límite muchas veces en un mundo que te apura pero no espera” recalca la importancia de dicha salud para poder con el día a día. Remarcando la importancia de hablar y exorcizar estos temas que suelen ser tabúes… Bipolaridad surge de salir con una chica con dicha condición que le despertó no solo empatía sino querer investigar sobre ello, como dice en la canción “No quiero otra rebelión, quiero empezar desde cero, poder dominar la convulsión…yo soy dos. Poder acertar la munición, conciliadora, yo soy dos…” Además habla de la ansiedad que lo atraviesa, recalcando que “El mundo está diseñado para realizar más las cosas para ayer que para el hoy”.

El 2022 lo espera lleno de nuevos desafíos, mostrar su nuevo material en vivo y todo lo que ha trabajado en sus noches de café e introspección. Con una voz atrapante y un mensaje potente, con letras que te hacen reflexionar y con la calidad humana que lo caracteriza, invita a escuchar SALUD MENTAL en todas las plataformas digitales y al próximo show del proyecto “Facu y los docentes” en VERMU SOCIAL CLÚ este 21 de enero de 2022, en el “Ciclo músicos gestionado por músicos” abriendo así un nuevo camino en su carrera.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...