FACUNDO FERREIRA presenta su segundo disco, titulado CONTINUIDADES, en el que condensa virtuosismo con un importante espacio para la improvisación y reinterpretación musical con voz propia.

El percusionista de amplia trayectoria, quien compartió escenario con destacadas figuras locales e internacionales, presenta un exquisito disco solista de inconfundible toque sudamericano.

Su nuevo álbum, CONTINUIDADES, está integrado por nueve temas – en su mayoría de su autoría- además de sorprendentes versiones de “Zamba de Lozano” (Leguizamón Castilla) y “Sudáfrica, canción antigua” (Rubén Rada), entre otras. La interpretación cuenta con el aporte de un equipo de músicos invitados de primer nivel: Nora Sarmoria en teclados, voz y acordeón, Quique Sinesi (guitarra nylon), Ricardo Nolé (piano), Marcos Cabezaz (marimba), Damián Vernis (bajo y arreglos), Rodrigo Domínguez (saxo soprano), Marcelo Kitay (guitarra eléctrica) más Silvina Gómez y Valeria Bedini en voz. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

A su vez, el próximo viernes 14 de mayo a las 20hs, el artista ofrecerá una clase magistral de percusión popular contemporánea junto a Pablo La Porta para estudiantes de música, músicos y público interesado. Inscripciones en Alternativateatral.com

VIERNES 14 DE MAYO, 20HS | CLASE MAGISTRAL DE PERCUSIÓN CONTEMPORÁNEA
STREAMING | INSCRIPCION EN https://alternativa.ar/d1517-clinica-de-percusion-popular-contemporanea