Ya esta disponible “Velo Azul” el nuevo single del proyecto solista de Facundo Grandío, segundo corte de su álbum debut que verá la luz en este 2021.

El cantoautor argentino comienza a disntinguirse con un sonido personal, tanto en el plano musical, como a través de sus letras. La utilización de la guitarra de nylon, los estribillos con distintas capas de voces, el sutil trabajo en el diseño sonoro, rodeado de timbres orquéstales, son características que diferencia a Facundo de los artistas contemporáneos.

La búsqueda permanece: conectar sus emociones y sus historias con la gente. Contemplación, comprensión, desencuentro, son algunas de la temáticas que recorren este nuevo single, y consolidan a Grandío como alguien para tener en cuenta y seguir sus pasos de cerca.

Ficha Técnica:
Velo Azul fue grabado en La Sala durante la cuarentena del 2020.
Producido por Facundo Grandío y Franco Bosnic.
Mezclado en Estudio Bosnia por Franco Bosnic.
Masterizado por Daniel Ovie.
Facundo grabo la bateria, las guitarras y las voces.
Franco grabó el bajo y los sintetizadores.
Por ultimo, la participación de Martin Dlugonoga en el piano

Mas información sobre Facundo Grandío:
Facundo Grandío explora a través de música, para expresar sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de una manera en que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos ritmos tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossa nova y los boleros. Facundo fusiona la búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la pintura y en la música cinematográfica.

Facundo Grandío es Licenciado en música cinematográfica, egresado de la Facultad de Artes y Ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina. Su carrera musical comienza con la formación de distintas bandas en su adolescencia, y la fundación de la banda “La Línea Azul” con la que editaron su primer disco homónimo en 2018.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo single “Velo Azul” single sucesor de «Decirtelo»