FALSA CUBANA lanzó su nuevo material de estudio “Viajando así” y lo presenta el viernes 20 de Septiembre en La Trastienda.

El grupo trelewense vuelve al barrio de San Telmo este 20 de Septiembre para presentar su nuevo material “Viajando Así” y poner a bailar al público con su ritmo patagónico. Esta nueva placa de estudio fue lanzada en las distintas tiendas digitales y grabada en Estudio Del Parral bajo la producción de Miguel “Maikel” De Luna Campos, músico y productor de Kapanga quien también participo en el nuevo videoclip de la banda que acompaña este lanzamiento. Con este nuevo disco la banda busca afianzar aún más su ecléctica paleta de colores sonoros afirmando la identidad característica de fusión de ritmos y géneros.

Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de 4 placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. Su sonido se caracteriza por la amalgama de distintos géneros con los que el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora. Todo el bagaje y el andar en la ruta de Falsa Cubana se ve de manifiesto en el DVD “En Vivo” que plasma lo vivido en shows brindados en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut).

La banda patagónica habiéndose ganado su lugar sobre los distintos escenarios del país compartió fechas con artistas consagrados como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, DancingMood, entre otros. En su última placa de estudio «Bajo los huesos» (2014) contaron con la participación de Gaspar Benegas como productor artística mientras que Ariel Feder realizó la mezcla y masterización en Estudio del Parral. Falsa Cubana está conformada por Ivan Petrunic (Voz y Coros), Rodrigo Paz (Guitarra, Voz y Coros), Denis Davies (Bajo, Voz y Coros), Juan Sampini (Batería), Juan Fantaguzzi (Trompeta), Cepi Funk (Saxo), Germán Bogliacino (Percusión) y Lautaro Lefuman (Guitarra).