El cantautor más versátil del género, Farruko, lanza hoy su nuevo éxito «Love 66». La superestrella puertorriqueña unió fuerzas con el rapero CJ para darle vida a su canción cruda y real que une el rap y la cultura urbana latina. La canción y el video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Love 66” rinde homenaje al hecho de mantenerse fiel a uno mismo sin importar lo lejos que hayan llegado en el ajetreo. Farruko teje una historia de cómo debes disfrutar la vida y todo lo que uno ha logrado, pero a la misma vez nunca olvidar tus raíces ni dejar que nadie te falte el respeto. El fuego, la cadencia y el flow de CJ demuestran ser la contraparte ideal de la fuerza de los versos y la tonalidad de Farruko, y juntos pintan una imagen orgánica y cruda. Las letras de Farruko cobran vida aún más gracias a los ritmos inspirados en el Trap y Drill que encapsulan la cruda realidad de la vida cotidiana.

“CJ está en la cima de su carrera en este momento y soy fanático de lo que está haciendo por el género, así que fue una conexión orgánica con esta colaboración. Reunimos diferentes aspectos de nuestras culturas y nuestros estilos complementan el flow del otro y eso queda claro cuando escuchas el tema», comentó Farruko.

“Trabajar con Farruko fue estupendo, es muy fácil trabajar con él. El ambiente y la energía en el estudio fueron geniales”, compartió CJ. “Lo que más me atrae de trabajar con otro artista latino es nuestra conexión cultural, venimos del mismo origen y podemos relacionarnos en muchos niveles, lo que facilita la creación de este éxito”.

El video, que fue producido por KPRA films y dirigido por José Paolo “Jolo” Sánchez, fue filmado en la ciudad de Miami. Las icónicas vistas del supermercado Guerrero, el Parque José Martí y los proyectos en La Pequeña Habana toman el centro del escenario y establecen el telón de fondo perfecto para combinar con la realidad presentada por Farruko y CJ. Ambos artistas aparecen en primeros planos entregando sus versos, rodeados por sus equipos.

A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los cantautores más inventivos e ingeniosos de la industria con su doble lanzamiento titulado «Premium», que incluye sus dos canciones: «Oh Mama», con Myke Towers y «XOXA», con El Alfa. Ambas canciones mostraron la dualidad hábil y talentosa que posee como músico y artista. Este verano, Farruko aparecerá en el soundtrack recientemente anunciado de F9, la próxima película de la franquicia Fast & The Furious, interpretando “Rápido” junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

Farruko es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad debido a su increíble versatilidad musical, algo que le ha permitido conquistar al público a escala mundial con su plétora de éxitos. Cada uno de sus proyectos ha creado un espacio donde él, como artista e intérprete, ha logrado impactar al mundo y a los fanáticos dejando un rico legado dentro de la industria de la música latina. Actualmente está trabajando en su muy anticipado álbum, La 167, que se lanzará a finales de este año. Para CJ, el éxito sigue creciendo con su tema «Whoopty» cual encabezó las listas en el puesto #1 y continúa su dominio como una canción de éxito de 2020 y 2021.