El artista del sello NVF presenta su primer videoclip.

«Cuenta situaciones que me han tocado vivir, decoradas de una fantasía que le brinda una vuelta de rosca a la historia de la canción.»

MÁS SOBRE FARWELL
Federico Ruocco aka Farwell tiene 23 años y es del barrio porteño de Parque Chacabuco. Hace tres años incursionó en el rap y el trap, escribiendo sus canciones desde 2018.
Con referentes del mundo del rock como Bersuit, La Renga o Los Piojos en el plano nacional, y Avenged Sevenfold, Pink Floyd o Linkin Park como sus favoritas internacionalmente, llegó al rap escuchando canciones viejas de Barderos, antes de que peguen el boom. “Lo que más me gusta son sus canciones viejas es el estilo noventero. Amo esas instrumentales, como también me gustan los traps pesados bien gedientos y forreros”.
En lo internacional, sus influencias del género pasan por J.I.D, J. Cole, Eminem, A$AP Rocky, A$AP Ferg, Tyga, entre otros.
Su canción “Rockstar”, es un feat hecho con Lucky LS. “Es realmente uno de los temas que más disfruté hacer por los momentos que estábamos viviendo en ese tiempo”. Por otro lado, “NotAnother High Track” es su canción más reciente, estrenada a fines de octubre, acompañada de su primer videoclip. “Habla también de situaciones que me tocó vivir, decoradas de una fantasía que le otorga una historia a la canción”.
“Siento que la música es todo. Nos acompaña desde las infantiles de nuestra niñez hasta la muerte”, define el artista perteneciente al sello NVF.