FASCIOLO y NASIR CATRIEL en BRODA

Fecha:

Fasciolo y Nasir Catriel son los protagonistas del nuevo capítulo de BRODA. El ciclo de sesiones que trajo la escena emergente de Rosario a nuestras pantallas presenta una sesión donde la técnica, el flow y el groove rosarino dan cátedra.

Después de dos temporadas compartiendo la escena emergente de Rosario, y destacando artistas que volaban por debajo del radar del mainstream, BRODA presenta una tercera temporada al rojo vivo, como el terciopelo que le da fondo. La camada de nuevos artistas sumada a una backing band exquisita, formada por cuatro de las mejores mujeres músicas de la ciudad, no deja margen de error: siete capítulos electrizantes.

Mariscal Media, Nymbus y Fango son las productoras locales que hacen de cada BRODA una experiencia única.En alianza con Longplay Records, estudio donde se trabajan los audios de cada sesión, y FUEGA – entre muchxs gestores, activadores y artistas – el equipo está aceitado y las ganas, intactas. Las sesiones se publican con intervalos de 15 días en el canal de YouTube de BRODA

FASCIOLO Y NASIR CATRIEL
Con el estandarte de los Rosario Kids, estos embajadores representan y entregan ondas enlazadas en una hermandad extra musical: los guiños pertenecen a una elaboración diaria,una complicidad que desde la vida se representan en canciones que contagian. (Lucas Canalda para RAPTO)

BRODA
BRODA es un espacio autogestivo e independiente que nace por iniciativa de tres productoras locales que apuestan a elevar a lo más alto la escena emergente de nuestra región. El pacto es con lxs artistas pero también con el público: Rosario tiene data, y es hora de mostrarla.

Para eso, son necesarios espectadores activxs. Interactuar en redes, comprar un cafecito, comentar, compartir. Todo aporte para visibilizar a este colectivo inquieto que crea desde la autogestión y no se detiene con nada.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...