El ex cantante y guitarrista de Guauchos nos trae una nueva canción con espíritu pop y pinceladas del litoral formoseño. Dejar Correr es el segundo adelanto de su álbum debut que verá la luz en 2022.

En las palabras de Fede Baldus: «Dejar correr, quizás la expresión más litoraleña del álbum que se viene. Esta melodía la compuse hace varios años, en esta ocasión acompañada por una hermosa orquesta de cuerdas a cargo de Matías Romero y una renovación en la letra que describe mejor mis emociones actuales.»

Fede comienza su gira presentación de esta nueva etapa. Este sábado se estará presentando en el Tatané Tour Festival de Formosa junto a Fer Ruiz Díaz y otros artistas.

Fechas confirmadas de Fede Baldus:
20/11 – Festival Tatané – Formosa, Junto a Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu, Vanthra) y más.
5/12 – Ciclo Monstruos Felices #2 – Ciudad de Buenos Aires – Club Cultural Matienzo.

Federico Baldus, ex-vocalista y compositor de la banda «Guauchos», lanza su proyecto solista. Con una impronta intimista, presenta una nueva etapa en su faceta musical, en la cual propone una dualidad entre lo natural del ser y los sonidos del hoy. Aferrado a su guitarra da vida a sus letras como quien comparte un secreto entre amigos.

Canciones con carácter vestidas de sencillez y profundidad se hacen escuchar a través de éste cantor oriundo de Formosa. Esperemos estén listos para un viaje con escalas en el rock, el folk y un pop melódico de buen gusto, conducidos por el alma y la voz de uno de los músicos emergentes más llamativos de la escena artística nacional.