Federico Zanelli es músico y productor musical oriundo del partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires. Si bien hace tiempo que participa en la escena (teclados en “Vacasuite”, cantante y guitarrista en el dúo “Arrabiata”), hasta hace poco no existía un registro de estudio su viaje personal con nombre propio.

La novedad en esta ocasión es que nos abre las puertas a su mundo con un despliegue musical íntimo, reflexivo, cotidiano y francamente, orgánico. Es que esta ópera prima tiene el sello de Fede por todos lados: canciones que con sinceridad revelan diferentes temáticas internas. Un álbum que invita a la introspección, que se desarrolla en alrededor de 16 minutos y que, al escucharse, nos acerca tanto al músico como a la persona.

Estas canciones invitan a detener un poco la vorágine de cada día y experimentar una pausa sanadora. Una suerte de reseteo espiritual. Resulta imposible no interpretar a “Canciones que no deberían salir” como una manifestación de un proceso acentuado durante el transcurso del último año y medio, pero lo cierto es que cada pieza tiene distinto origen en el tiempo. Por ende, en este álbum van a poder comprobar la esencia musical de un artista que tiene una personalidad sólida desde el vamos. Desde el home studio de Fede Zanelli y directo hacia cada uno de nuestros corazones.

¡Escuchá a Fede Zanelli en todas las plataformas!
Ya está disponible en todas las tiendas digitales y en el canal de youtube del artista.