La cantaora Carmen Doorá presenta “Feeling Good”, una adaptación del famoso tema de Nina Simone al ritmo y la estética del flamenco. Grabado en directo junto al guitarrista Paco Heredia, apuesta por la música sin artificios volviendo al origen de la voz, la guitarra y la carga emocional.

El nuevo single de la artista murciana, forma parte de su nuevo trabajo discográfico titulado “Orgánica”, un álbum mediante el cual vuelve a conectar con la música como algo vivo, como reivindicación artística y personal.

Licenciada en Filosofía y Grado Superior de Cante Flamenco, la cantaora Carmen Doorá es vegana, activista por la causa animalista y colaboradora de la asociación Moda Sostenible España y Moda Sostenible BCN.
El vídeo-clip ha sido patrocinado por las marcas de moda sostenible AVASAN, Miusutín y Sylvia Calvo BCN. Grabación del álbum y realización del vídeo clip por Ángel Dorao.

CARMEN DOORÁ
Es cantaora titulada en el Grado Superior de cante Flamenco por el Taller de Musics y licenciada en Filosofía por la
Universidad de Murcia.
Creadora escénica, compositora, vegana y defensora de la causa ecologista, hace años que refleja su compromiso con la lucha por el medio ambiente y la sostenibilidad en su producción musical.
Directora de su propia compañía Flamenco Dorao (2013), con la que desarrolla espectáculos flamencos como “Nosotras,
vosotras y ellos”, espectáculo de flamenco contra la violencia machista por encargo del Ajuntamiento de Sant Boi de
Llobregat y subvencionado por la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona, entre otros.
Cantaora de tablao en las salas más emblemáticas de Barcelona como Flamenco City Hall o Sala Tarantos, combina su faceta más flamenca con otra más creativa e intelectual que le ha llevado a producir espectáculos para el Festival Altaveu, proyectos de integración comunitaria como OUTFITTERS o Josefina la Cantante, espectáculo íntegramente concebido por ella con textos poéticos de su propia creación.
Como solista éste es su tercer disco después de Almibar (2009) y ECO (2016), el cual publicó tras un gran apoyo
del público en su crowdfunding que recaudó más de 6.000 euros y que ha recibido el apoyo y patrocinio de marcas de moda sostenible como Sylvia Calvo, Miu Sutín, Ecoology o AIBY Cra f t , de sonido como AVID PROTOOLS, La Rosa
percusión y un largo etc.
ECO fue también uno de los proyectos seleccionados por la empresa de alimentación ecológica NaturGreen en su
concurso Gente con el poder de cambiar el mundo.

PACO HEREDIA
Paco Heredia es guitarrista, compositor y productor musical.
Graduado en el Conservatorio Superior del Liceo, graba su primer disco como compositor en 2004 El niño de la bella sonrisa, con Universal Music Spain, compañía con la que firmaría como artista y productor.
En el ámbito de las artes escénicas ha sido director musical en obras de teatro como Las Troyanas de Eurípides (Compañía Re-evolució) y grabado la banda sonora de largo-metrajes como Lola vende cá (Llorenç Soler) o Por un
puñado de besos (David Menkes).
En 2010 Paco de Lucía lo presenta en el programa «Música para tus ojos» de RTVE.
Ha producido y grabado discos de importantes artistas flamencos como Montse Cortés, Rafael Olivares, Yeya Santiago o más recientemente La Fabi entre otros, y colaborado como guitarrista en multitud de producciones discográficas
(Serrat, Duquende, Agujetas Chico, Yumiband, Hamad Alammari, Erik Manouz).
Actualmente acaba de publicar un tributo flamenco a Serrat y un disco monográfico sobre la Colección de
Canciones Populares Antiguas del gran poeta español Federico García Lorca por encargo de RTVE.