FELI COLINA CIERRA EL AÑO CON UN SHOW FEROZ EN EL ANFITEATRO PARQUE CENTENARIO

Fecha:

Feli Colina se prepara para cerrar el año con un show tan feroz como delicado. La artista salteña ya nos tiene acostumbrados a sus conciertos a flor de piel y el que dará el próximo domingo 12 de diciembre a las 20:00hs en el Anfiteatro Parque Centenario no será la excepción.

Este venue ya se consolidó como uno de los más bellos para ver música en vivo al aire libre en Buenos Aires. Si a esto le sumamos la presencia que tiene Feli en el escenario, una banda de primer nivel que hace años la acompaña y una puesta en escena impactante, podemos decir que esta va a ser una noche inolvidable.

Como si fuera poco, Feli Colina no solo repasará las canciones de su disco grabado en Abbey Road “Feroza” sino que también adelantará nuevo material. El próximo 7 de diciembre su nuevo single y video “Diabla” ya se podrá conseguir en todas las plataformas digitales. Esta nueva canción, que tiene un aire tan gitano como reggaetonero, y mucho más material inédito va a poder ser escuchado por primera vez en vivo en el show del próximo domingo 12 de diciembre.

Feli Colina, una de las cantantes femeninas referentes de la nueva generación, dio por comenzado su 2021 con una presentación el 14 de abril en el Teatro Coliseo. La artista salteña volcó en el escenario toda la fuerza de su voz y de su cuerpo. El show contó con canciones de su disco Feroza, su single más reciente Serenidad, versiones de otros artistas y piezas inéditas que serán parte de su tercer disco que se encuentra produciendo.

En lo que va del año también recorrió el interior del país, pisando fuerte en ciudades como Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mendoza, donde además grabó su próximo disco.

Recientemente, Feli fue invitada a las Full Session organizadas por YPF, para compartir junto a Estelares cuatro canciones de la banda de Manuel Moretti. Una de ellas fue la icónica “Ella Dijo” donde la artista salteña aportó su voz cautivadora.

SOBRE FELI COLINA
Feli Colina es una cantautora salteña que posee una personalidad excéntrica, sensible y fuerte a la vez. Poeta, rockera y auténticamente folklórica, argenta. Residiendo en Buenos Aires desde 2014, gana una especial renombre por tocar en los vagones del subte, y lanza su primer disco de pop llamado “Amores Gatos”. En el 2016 se inserta en el circuito indie porteño y en espacios culturales de gran magnitud, como el CCK y el Konex. Mientras es convocada por Gonzalo Aloras para ser corista, lanza en 2017 un doble compuesto por “Pensares” y “Popa”.
En 2018 es convocada por Mateo Sujatovich para ser corista de Conociendo Rusia como parte de su banda estable, mientras empieza a componer Feroza, su último álbum.
Recluta a Diego Mema en guitarras, Manuel Figuerero en batería y Baltazar Oliver en teclados, generando un intenso lazo de producción sonora y amistad.
A fines de 2018 Feli Colina conquista la quinta edición del Camino a Abbey Road, cuyo premio fue la grabación de su segundo disco en los míticos estudios de Abbey Road de Londres. Y en junio de 2019 sale a la luz Feroza.
Aclamado por la crítica y una audiencia que no para de crecer, este disco le proporciona a Feli Colina un importante posicionamiento y un enorme respeto de sus colegas.
El disco es nominado por los premios Gardel en la categoría «mejor álbum conceptual», y fue tocado en vivo en grandes escenarios del país.
Actualmente se encuentra próxima a lanzar su tercer disco grabado en el estudio Fader en Mendoza.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...