“GAMMA” es el nuevo single editado por el artista Félix Amadeo, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Este nuevo estreno se enmarca junto a “Sinfonía” y “Mariposas”, sus anteriores sencillos, bajo el concepto de Pandem Kit, una serie de canciones acompañadas con un videoclip o sesión en vivo con una periodicidad de un mes entre ellas.

“GAMMA” tiene un inicio suave e íntimo, y guiándonos solamente con un arpeggio de guitarra y pequeños arreglos de cuerdas, Félix nos toma de la mano y nos canta sutilmente al oído durante los primeros compases de la canción. A medida que se suman diversos materiales, la obra toma un giro que nos sorprende, agregando a la textura guitarras eléctricas, arpegiadores y una base enérgica de batería otorgándole un color distinto a la composición.

Contando con un equipo conformado por Federico Dantagnan en bajos, sintetizadores, producción y Mastering, Renso Dantagnan en Batería, Bruno Hache en la asistencia de grabación y Anahí Betsabé en el arte conceptual, Félix Amadeo nos demuestra a paso firme y sostenido, que viene perfeccionando y desarrollando su arte sin descuidar ningún aspecto.