La artista argentina lanza ‘Sur’, un single donde el r&b se adueña de nuestros cuerpos para llevarlos a arder en pasión y erotismo

La artista, tras su actuación el 27/10 en BIME, actuará el 30/10 en el Intruso Bar, Madrid. Entradas para este último disponibles en seetickets.com

Es de noche y fuera hace frío. La persona que más te enciende está aquí, así que la mecha del erotismo, el deseo, la sensualidad y la pasión prende hasta que acabas en llamas. El cuerpo del otrx se convierte en un mundo entero de posibilidades. Un mundo donde el ecuador se traza a besos y el sur sigue siendo el lugar más cálido en el que estar durante una noche fría.

“Te caigo como una avalancha, me pierdo y quiero la revancha.
Tócame baby sin distancia, tus dedos conocen la magia.”
– ‘Sur’, Femigangsta

Femigangsta presenta ‘Sur’ junto a Axel Fiks. Un single donde su suave y sensual r&b es capaz de crear la atmósfera perfecta para descorchar una botella de vino y entregarse a la pasión, mientras unos lyrics explícitos y paradójicamente delicados, nos incitan a llevar a cabo los pecados más carnales.

Una oda a la sensualidad con referencias a D’ANGELO, Sabrina Claudio, Kali Uchis y Girl Ultra entre otros exponentes del NeoSoul y el Rythm and Blues que ha contado con la producción de Ferla y ONIRIA (N.E.U.E.N), la mezcla de Juan Stewart y el mastering de Carlos Laurenz.

Como donde hubo fuego siempre quedan cenizas, después de salir en llamas con ‘Sur’, Femigangsta, volverá a prendernos con su potente directo el próximo jueves 28 de octubre en BIME PRO (Bilbao) y el sábado 30 de octubre en la Sala Intruso (Madrid).

Sobre Femigangsta:
Femigangsta es el proyecto musical liderado por la compositora e intérprete argentina, Agnes Símon. Uno donde r&b, jazz, rock y hip hop se entremezclan con otras sonoridades, dando forma a unos lyrics que hablan sobre feminismo y desigualdad social entre otros. Hasta la fecha, ha llevado a cabo el opening act de artistas como Greentea Peng (UK), Miss Bolivia y Ca7riel & Paco Amoroso, entre otrxs; cerrado el festival por el aborto del 19F en el congreso (Argentina), así como alcanzado el Top 50 viral de Spotify con sus singles ‘Pajaritos’ y ‘Yasé’.