Los grandes éxitos de El Gitano, sus más recordados hits, con un increíble show que hace viajar en el tiempo a todo espectador. Siempre con el mayor de los respetos al legendario músico y en forma de homenaje, el público presente puede volver a disfrutar de sus más codiciados trabajos gracias a esta puesta en escena de la carrera de El ídolo de América.

Desde el año 2003, Fernando Samartin se mete en la piel de Sandro para interpretar sus canciones y su estilo inconfundible.

Luego de muchos años de girar por café concerts y casinos del país, protagonizó «Por amor a Sandro» en calle Corrientes, éxito que le permitió dar a conocer su arte internacionalmente en países como Chile, Costa Rica, Uruguay, Paraguay. Su espectáculo recrea fielmente el espíritu de los conciertos del Gitano, y cuenta con los propios músicos que acompañaron al Ídolo de América por más de 25 años.

FERNANDO SAMARTIN
HOMENAJE A SANDRO- 27 DE MARZO
SUR EN VIVO Centro Cultural
Shows presenciales (disposición Mesas y sillas) – Barra & Tapeo
Dirección: Av Saenz 459, Ciudad de Buenos Aires
Press kit de toda la cartelera SUR EN VIVO haz clic aquí http://bit.ly/382yjk9

EL SHOW
Fernando, junto a los músicos que acompañaron al Gitano, recorren los hits del Ídolo recreando exactamente los arreglos que utilizaba en sus conciertos.

El show está dotado de una atmósfera mágica, que, entre todos sus elementos, permite soñar que el Gitano vuelve a cantar un ratito más.

SÁBADO 27/03/2021 – 20hs.-FERNANDO SAMARTIN – HOMENAJE A SANDRO
Entradas desde $600 por Mesa para 2 personas – Apto para todo publico.
Puntos de venta para adquisición de tickets.

  • www.entradauno.com
  • Boleteria de Sur en Vivo: Av. Sáenz 459, CABA. Horarios de 10:30 hs. a 18. hs. También los días de Shows. Forma de pagos: Efectivo – Tarjetas – Mercado Pago

Más sobre Sur en Vivo
Sur en Vivo es el nuevo Centro Cultural ubicado en Pompeya. Con capacidad para 2.500 personas, se ha convertido en el espacio desde donde se producen los shows por streaming de la plataforma Suena en Vivo. https://www.surenvivo.com/
Sur en Vivo está ubicado en Nueva Pompeya, en el corazón del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, y forma parte de la Comuna 4 del distrito. Situado sobre Avenida Sáenz 459, el recinto para shows se encuentra conectado con todos los puntos de la capital y el conurbano a través de la línea H de subte, la estación Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur y por numerosas líneas de colectivo que transitan las principales arterias del barrio. A tan sólo 17 minutos de Plaza Italia, el Cid Campeador y el Obelisco.

Más sobre Foggia Company
Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.