Fernet Branca propone una forma única de agasajar a los padres en su día

Fecha:

A través de Branca Store, su plataforma de comercio digital lanzada en Diciembre de 2019, Fernet Branca propone el obsequio de chapones con distintos motivos. Una forma de acompañar a nuestros padres ya sea a la distancia o no, en un momento en el que todos los gestos son mucho más valorados.

El auge de las ventas a través de plataformas digitales terminó de afianzarse con la mayor presencia de los consumidores en su casa. Fernet Branca sigue manteniéndose cerca los pedidos de los aficionados de sus productos y brinda diversas opciones de combos, promociones y artículos únicos a los que pueden acceder en su sitio oficial.

Desde las redes sociales de la marca se invita a acceder al Branca Store, donde todos los productos se encuentran disponibles para su venta digital, logrando así suplir la visita tanto a bares como restaurantes en este contexto que se vive. En esta fecha especial, Fernet Branca acerca una propuesta atractiva para el día del padre.

COMBO CHAPÓN
Con motivo del festejo del Día del Padre, el cual se celebra el próximo domingo 21 de junio en nuestro país, una de las promociones disponibles en Branca Store ofrece la posibilidad de comprar dos botellas de Fernet Branca o Branca Menta Ricetta Italiana y obtener de regalo uno de los tres motivos diferentes en que vienen presentados los chapones de la marca con medidas de 20cmx30cm. Existe la posibilidad de optar por los colores amarillo, celeste o azul, cada uno con su respectiva frase particular.

Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/ nos toparemos con dos opciones de simple adquisición:

  • Combo dos botellas de Fernet Branca 1000ml + chapón de regalo a elección por $1192.-
  • Combo dos botellas de Branca Menta Ricetta Italiana 750ml + chapón de regalo a elección por $899.-

Es así que, a pesar de no poder estar festejando juntos las fechas especiales, Fernet Branca sigue ofreciendo diversas oportunidades de demostrar el cariño a nuestros seres queridos y hacerles saber que, para nosotros, su afecto es El Mejor.

Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 170 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina. Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Brancamenta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Branca, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A. En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Vodka Sernova con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 170 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca. Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...