Se trata de un nuevo ciclo que consta de cuatro capítulos a estrenarse todos los sábados del mes a las 20.30 hs.

Desde el sábado 8/8 se podrá ir accediendo a estos espectáculos que ya quedarán disponibles a modo de catálogo. ¡Que siga el show!

Luego del éxito que se dio durante el mes de julio con “La Plaza Online – Trasnoche”, a beneficio de Fundación SÍ de forma optativa y voluntaria, la temporada teatral La Plaza Online, auspiciada y acompañada por Fernet Branca, continúa este sábado 8 de agosto a partir de las 20:30 horas en www.laplazaonline.com.ar. Una excelente calidad de sonido y filmación para cada emisión que augura la presentación de 3 actores y actrices, más algunas espectaculares sorpresas…

En lo que será una nueva temporada original de “La Plaza Online”, los protagonistas de obras que se presentaron en el espacio sorprenderán al público cantando sus canciones favoritas desde el hogar de cada uno. Cada episodio traerá consigo la presencia de un invitado sorpresa, y nos deleitarán desde casa con sus canciones preferidas.

Con presencia de personajes de la talla de Mike Amigorena, Florencia Peña, Facundo Arana, Elena Roger, Peto Menahem, Favio Posca, entre muchos otros de gran nivel actoral; dirigidos por el galardonado director, compositor, arreglador y pianista, el Maestro Gerardo Gardelin, llenarán de calidad artística las pantallas de todos los asistentes virtuales.

¿En números? 13 artistas, 25 versiones inéditas y 4 episodios; a llevarse a cabo los sábados:

8/8 – 20:30hs FLORENCIA PEÑA, FACUNDO ARANA, MATIAS MAYER (Y una sorpresa…)
15/8 – 20:30hs ELENA ROGER, PETO MENAHEM, FERNANDO DENTE y VANESA BUTERA (Y una sorpresa…)
22/8 – 20:30hs MIKE AMIGORENA, MURIEL SANTA ANA y DAN BREITMAN (Y una sorpresa…)
29/8 – 20:30hs FAVIO POSCA, SOFÍA PACHANO y PAOLA KRUM (Y una sorpresa…)

Las emisiones permitirán el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, con la inclusión del incentivo para realizar donaciones voluntarias hacia LA CASA DEL TEATRO ( www.casadelteatro.org.ar ). Estas donaciones tendrán el fin de generar recursos necesarios para sostener la salud y el cuidado de los adultos mayores y artistas allí alojados, en situación de riesgo por el impacto de la pandemia.

Fernet Branca sigue colaborando con las expresiones artísticas y el entretenimiento en un contexto difícil. El que quiera acompañar las veladas virtuales de los sábados de agosto con un Branca&Cola, puede acceder a la plataforma de venta digital Branca Store desde su casa -en cualquier parte del país- y conseguir tentadores combos o cualquier otro producto de la marca.

Siga, siga, el show… online.

Website de transmision de La Plaza Online: http://www.laplazaonline.com.ar/

Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace 175 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina. Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A. En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Vodka Sernova con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 175 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca. Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta el Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.