Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años de amor en un verdadero Paraíso Fernetista

Fecha:

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

Buenos Aires, febrero 2020.- Con el fin de apoyar las diferentes expresiones del arte y la cultura en Argentina, Fernet Branca continúa construyendo su vínculo con la música y estará presente como presentador oficial en la edición del 20mo Aniversario del Cosquín Rock, invitándonos a vivir un verdadero Paraíso Fernetista. Un lugar en donde la pasión por la música y por Fernet Branca se unen para crear un momento único.

El festival nacional de música Rock más importante del país se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en la ciudad de Cosquín, Córdoba. Se trata de su edición n° 20, por el que pasaron las figuras más importantes del rock nacional. Este año, la propuesta pisa fuerte no solo en el rock, sino que se amplía a otros géneros como el trap y el indie. Artistas de la talla de Charly García, Divididos, y Ratones Paranoicos estarán presentes. También brindarán sus shows artistas como Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Louta, Nathy Peluso, Duki, y Ca7riel y Paco Amoroso, harán latir los escenarios del Cosquín.

A tono con la propuesta, Fernet Branca estará presente con una gran batería de experiencias para todos los asistentes al festival: un “Paraíso Fernetista” lleno de momentos para todos los apasionados del rock y del fernet. Habrá juegos digitales, remeras, glitter make up, trap tattoo, posters personalizados de la marca y hasta un “BrancaRock” que mide cuánto “agite rockero” tienen los fanáticos, en una plataforma con música, humo y lluvia que los filmará para que puedan compartirlo en sus redes sociales.

También habrá un espacio VIP con distintas oportunidades de foto, espacios para degustar el clásico Branca y Cola y el Branca Smash, mientras viven la experiencia de ver a sus bandas favoritas en vivo. También estará el “Brancadrone”, donde el mismo alzará los celulares de los asistentes a lo más alto del Cosquín para tener un video único y personalizado del festival de rock más importante del país.

De esta manera, Fernet Branca continúa acompañando las distintas expresiones artísticas de nuestro país, con gran foco en la música, y les acerca a todos los fanáticos de la música nuevas experiencias con su marca.

Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 170 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Brancamenta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Branca, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Vodka Sernova con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 170 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...