FERVAZ PRESENTA “CIERTAMENTE”, UN COVER DE LA BANDA URUGUAYA DON NADIE

Fecha:

El músico y compositor FerVaz reversiona junto a su banda Los Confix, “Ciertamente”, una canción compuesta por el uruguayo Sebastián Prada, quién al momento de escribirla, era el vocalista del grupo Don Nadie.

Fiel a su estilo, el argentino le da color al tema con una fuerte presencia de guitarras acústicas, teclados y coros y agrega sintetizadores para darle un cierre perfecto a la versión final.

Fue grabado junto a Leonardo Festorazzi, y Nicolás D’Andrea en los Estudios Greentrackroom.

Además, el cover cuenta con un videolyric producido por Gian Filmaker, que ya está disponible en las plataformas digitales.

SOBRE FERVAZ:
Fer Abelvic Vázquez es un cantante y compositor oriundo de la localidad de Bella Vista. Luego de participar en distintas bandas, decide hacer base en Moreno donde se renueva con un proyecto que combina letras optimistas y sonidos frescos. De esta manera apuesta a una mezcla de estilos y ritmos con los que ha trabajado durante más de 10 años de carrera.

Sus anteriores singles “Volver a intentar” y “Al final empieza”, fueron presentados por el músico en distintos bares de zona oeste.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...