Festi-band tiene como protagonistas a 3 artistas (cantautores) Argentinos, que presentan su nuevo material en formato full banda.

Mateo Genca presentará su nuevo Single “PIEL” junto a la artista cordobesa Nikhol.

Se trata de una canción que cuenta con la producción de Gabi Merlo y que verá la luz a mediados de noviembre. repasando canciones de su album «De la Almohada».

Martina Malbrán, cantante y compositora independiente de la ciudad de Córdoba Capital, nos trae canciones que todavía no vieron la luz, y que formarán parte de su próximo material en estudio.

Sus canciones transmiten mediante letras y texturas sonoras, todas aquellas fantasías, experiencias e historias de amor en todas sus formas y momentos, logrando así que sus oyentes se sientan libres de transformar y personalizar sus letras según su perspectiva.

Nico Legón se presentará, en la ciudad de Córdoba. Luego de presentar su último EP «Honduras» en la ciudad de Buenos Aires y realizar su primer SOLD OUT, el artista se presentará por primera vez en la ciudad de Córdoba para dar comienzo a un vínculo a largo plazo entre él y su público cordobés.

Nico Legon presenta un EP con canciones que combinan lo novedoso con lo tradicional y los ritmos urbanos con la canción latinoamericana. El resultado es un disco con una producción hermosa, formando un universo sonoro que nos remite al Jorge Drexler de Sea (2001) en canciones como Orquídea ó Festejo en donde convive la tradición cancionística con la innovación tecnológica. Lo emparentamos con sus contemporáneos Ainda Dúo y Salvapantallas, pero también Nico navega las tradiciones folklorísticas de una de sus máximas influencias: el compositor Raúl Carnota. El disco cierra con Alfombra, con la participación de Adrian Berra.

Las entradas pueden conseguirse por alpogo.com. Valor de anticipadas $500

Nico viene de un recorrido más que interesante durante el 2021. Abrió el concierto de El Kuelgue en el Festival Nuestro en febrero, Editó un EP en vivo editado por Crack Producciones y recorrió el país para grabar dos videoclips: Credibilidad filmado en Mar del Plata y Festejo en el Cerro de Siete Colores en Purmamarca, Provincia de Jujuy.

Fechas confirmadas gira HONDURAS 2021-2022
17/11 Córdoba – Pez Volcán
21/11 Mar del Plata – Alarde Bar
25/11 Quilmes – Casa Jinete
28/11 CABA – Temple Bar
4/12 Caseros – Centro Cultural 2912
9/12 San Isidro – Perú Beach
16/12 Gualeguaychu – La Solapa
22/12 Mar del Plata – El Patio Bar