El medio musical antipatriarcal El Rock es de les Pibis cumple 2 años y lo festeja en Que Tren Club Cultural con dos artistas en vivo: Melanie Williams y El Fin del Cuento.

Domingo 29 de Agosto
15.00hs
Que Tren Club Cultural
Olazábal 1784
Entradas $1000 en Alternativa Teatral

El Rock es de les Pibis es un medio digital independiente y autogestivo, creado en 2019 por lo(a)s periodistas Laura Matarrese y Rodrigo García Matú a fin de dar visibilidad a artistas mujeres y LGTBIQ+ como así también a artistas varones cis comprometidos con una visión inclusiva.

Este medio forma parte de la lucha feminista interseccional y plurinacional, militando principalmente la difusión de música antipatriarcal.

#FESTICUMPLE

Domingo 29 de Agosto – 15.00hs – Que Tren Club Cultural – Olazábal 1784 – Entradas $1000 en Alternativa Teatral

El Fin del Cuento
El Fin del Cuento es un power-dúo performático donde Yacki Lazzari y Nacho Mangione componen canciones de amor libre en situación de apocalipsis. Estarán presentando su último álbum «Máquinas Naturales y Desastres de todo tipo».

Melanie Williams
Melanie Williams es una de las artistas con mayor crecimiento dentro de la escena independiente y promete un espectáculo diferente en donde estará repasando sus clásicos y las canciones de su reciente lanzamiento «Somos 2».