El sello independiente BPM Discos cumple cinco años y, como en cada aniversario, lo festeja con un show en el que participarán todes les artistas que integran su catálogo. La celebración tendrá lugar el Sábado 6 de noviembre, a partir de las 21.30hs en La Tangente y la entrada será libre y gratuita.

En el evento, del cual estarán participando las bandas rosarinas Bubis Vayins, Gay Gay Guys y Gladyson Panther, cada proyecto musical tocará tres canciones, emulando una dinámica de showcase.

Además, c.r.u.d.a. musicalizará la noche con un DJ Set y habrá feria, regalos y sorteos.

Apoya a tu artista local. Celebremos la cultura independiente.

Sábado 6 de noviembre – 21.30hs
Festival Aniversario BPM Discos
Bubis Vayins
Gay Gay Guys
Gladison Panther
y muches artistas más
@ La Tangente
(Honduras 5317, Palermo, CABA)
bpmdiscos.net

SOBRE BPM DISCOS
BPM es sello discográfico independiente y tienda online con sede en Argentina. Nuestra comunidad produce música, distribuye en plataformas digitales, edita en todos los formatos, graba videos, desarrolla filtros y arte digital.
Apoyamos, desarrollamos y editamos artistas de todo el país. La heterogeneidad y diversidad musical es el faro que nos guía. Damos prioridad a la innovación y la creatividad artística brindando una plataforma multimedia que se renueva día a día acompañando los cambios tecnológicos y siguiendo de cerca los movimientos sociales que, sin dudas, están gestando las voces revolucionarias del mañana. Sumate a nuestra cruzada, suscribite a nuestro newsletter y seguinos en nuestras redes sociales.