LA PRODUCCIÓN ANUNCIO QUE EN FEBRERO HABRÁ UNA SEGUNDA EDICIÓN.

“Buenos Aires Cumbia” fue un fiestón. La primera edición de este nuevo festival fue un éxito rotundo con entradas agotadas en 48hs tras ser lanzada la venta de entradas. Dada la increíble respuesta del público en febrero habrá una nueva fecha.

Más de 6 mil personas vivieron la experiencia de un festival diferente donde el público disfrutó de grandes artistas y mucho baile. En un ambiente ameno ya puro sol en la tarde y una luna de ensueño hasta altas horas de la noche.

Ráfaga arrancó en el escenario de Buenos Aires Cumbia a las 18.45 ante un predio repleto, a partir de ese momento quedó oficializado el primer Festival de Cumbia de la ciudad porteña .Un desprendimiento del ciclo de “Cumbia Konex” que se viene desarrollando hace más de 6 años de forma ininterrumpida en Ciudad Cultural Konex , y que dio origen a BUENOS AIRES CUMBIA .

Bajo la conducción de Alejandro Beltzer , la fiesta siguió con El Polaco quien incluyó en su repertorio “La Mano de Dios” de Rodrigo, emocionando a todos los presentes.


La música que baila el país se disfrutó el sábado en el Hipódromo de Palermo , al ritmo de los mejores temas de Viru Kumbieron, Hernán y la Champions Liga, Grupo Play y Román El Original, quien deleito a todos con sus ya clásicos movimientos sensuales.

Los destacados de la noche, fueron el romántico santafesino Mario Luis y el cierre de la noche a cargo de Amar Azul que dio cierre al line up dejando al público prendido fuego para seguir bailando con la dj de moda, La Coneja China , quien cerró una noche memorable.

Además en el evento se pudo disfrutar de foodtrucks con comida rica, feria con cosas lindas, y la posibilidad de realizar tatuajes temporales, llenarse de glitter o ¡cortarse el pelo!

Buenos Aires Cumbia es el puntapié inicial que le permite al género ampliar las fronteras del público tradicional de la cumbia.