Festival de música Beatle en streaming

Fecha:

La banda más popular y homenajeada de la historia tendrá su propio festival online realizado por artistas de toda Latinoamérica.

El Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 llega la primera edición de Beatlefest, festival virtual en el cual artistas de todo el continente ofrecerán conciertos desde sus hogares vía streaming celebrando las canciones de The Beatles!

Muchos festivales han tenido que suspender sus ediciones de este año y varios artistas cancelar sus giras, y por ello los mismos músicos han creado una iniciativa para acercar la música a las casas a través de las redes sociales.

A partir de este viernes, y hasta el domingo, se podrán ver en ‘streaming’ los conciertos de reconocidos músicos de la escena Beatle argentina como Fernando Blanco y Lucrecia López Sanz (Nube 9), Estefy Lennon y La Beatle Jam, y artistas de países vecinos como Nowhere Boys (Colombia), Lost Beatles (Paraguay), Macca Band (Ecuador) y Percucello (Venezuela), entre tantos.

Los conciertos comienzan este mismo viernes a las 15.00 horas desde las cuentas de Instagram de los artistas.

Los horarios de cada recital estarán publicados en el perfil del festival y el público será redireccionado a los perfiles de cada músico.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...