Un evento gratuito vía streaming, con más de 30 showcases musicales tanto nacionales como internacionales, stand up comedy, conferencias, stellar talks, talleres, networking y mucha diversión.

Transmitiremos desde nuestros escenarios en CDMX, Monterrey, Sevilla, Buenos Aires, Madrid y Gotemburgo.

La pandemia nos orilló a replantearnos las rutas, pero jamás consideramos abandonar los caminos que llevan a la música.

Por eso nos emociona anunciar que Festival Marvin continúa, a pesar de todo.

Si bien habrá que esperar la llegada de 2021 para celebrar juntos nuestra primera década caminando por las calles de la Roma y la Condesa, esta vez los invitaremos a viajar por el mundo, visitando ciudades llenas de música y artistas talentosos.

Como cada año, el festival durará tres días y presentará conferencias con los profesionales más relevantes de la industria, talleres con productores de renombre, rutinas de stand up comedy, entrevistas exclusivas con artistas e incluso juegos; todo dentro de nuestra PLATAFORMA 9.5 y con la ayuda de medios aliados, patrocinadores y el público que ha hecho de nuestro festival un momento único.

Creemos en el poder de la música y buscamos lo de siempre, reunirnos para pasarlo bien y celebrar que estamos aquí. Esta vez será frente a nuestras pantallas, con una cerveza Hércules en mano y los amigos a un clic de distancia.

FESTIVAL MARVIN 9.5
(edición virtual)
Celebremos la música desde casa:
26, 27 y 28 de noviembre, 2020