Te invitamos a ser parte de las clases magistrales y talleres de #FestivalMarvin 9.5. En esta ocasión, Alan Ity y Tweety González serán los ponentes que tocarán temas de producción y creación musical para el disfrute y aprendizaje de un selecto grupo de asistentes.

Alan Ity, fundador de Vicente Gayo y productor e ingeniero de Natalia Lafourcade y Mon Laferte, se encargará de dar la Master Class: Destruyendo Grabaciones Para Construir Canciones.

Por otra parte, Tweety González, considerado el cuarto Soda Stereo, se encargará de ofrecer su Master Class Express sobre mezcla y post producción como parte de los talleres de #FestivalMarvin 9.5.

Ambos talleres serán gratuitos y de cupo limitado
Para ser parte tendrás que descargar la aplicación Sonnar App, registrarte y participar por un lugar dentro de los talleres estelares de la edición virtual de #FestivalMarvin 9.5.

MASTER CLASS ALAN ITY
¿Recuerdas a Vicente Gayo? ¿Alguna vez fuiste a ver a esta banda en directo para encontrarte con Alan Ity en el escenario? Ahora podrás conocer de su labor como músico, productor e ingeniero. Ha trabajado con talento de la talla de Ana Torroja, Natalia Lafourcade, Emmanuel del Real, Mon Laferte y Julieta Venegas, además de haber obtenido tres premios Grammy.
¿Te interesa aprender del maestro? Te invitamos a la Master Class: Destruyendo Grabaciones Para Construir Canciones por Alan Ity como parte de los talleres de #FestivalMarvin 9.5.

MASTER CLASS TWEETY GONZÁLEZ
La labor de Tweety González no ha parado desde los años ochenta, cuando se integró a la banda de Fito Páez para más tarde, a finales de la misma década, acompañar a Soda Stereo en el escenario en la época de álbumes emblemáticos como Dynamo o Confort y música para volar, entre otros. Tweety González es conocido como “El Cuarto Soda”. Su currículum como productor incluye a artistas como Ximena Sariñana, Illya Kuryaki & The Valderramas, Bersuit Vergarabat, Superlitio entre otros. Es co-productor del álbum más vendido de la historia del rock argentino: «El Amor Después del Amor» de Fito Paez. Ganador de 2 premios Grammy Latino por su trabajo con Gustavo Cerati en el disco «Ahí Vamos».
Te invitamos a compartir 90 minutos junto a esta leyenda viva de la producción musical en su Master Class Express sobre mezcla y post producción, como parte de los talleres de #FestivalMarvin 9.5.