Idiofóbica presenta el Festival Rescate, en apoyo a perros y gatos de la ciudad de Puebla Treinta y cuatro proyectos musicales de distintos géneros alternativos se han unido para brindar un festival lleno de color en apoyo a los animales, bandas mexicanas de diferentes estados como Puebla, Colima, Veracruz, Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México se unen a agrupaciones y proyectos extranjeros de Perú, Chile, España y Francia.

El formato del festival será vía streaming el 23 de diciembre en punto de las 18:00 horas teniendo dos escenarios digitales, el Escenario Idiofobica y el Escenario Contando Vidas, Salvando Almas, ambos hospedados en sus respectivos canales de Youtube.

El Festival Rescate tiene como objetivo principal apoyar a los perros y gatos del refugio Contando Vidas, Salvando Almas ubicado en la ciudad de Puebla, Puebla. Previo y durante la transmisión, se darán a conocer historias de vida de los animales que integran este refugio, invitaciones a donar de parte de músicos y publico en general. También, se incentivará la cultura de la adopción, invitando a la gente a adoptar alguno de los más de cien animales del refugio.

Festival Rescate es un evento en línea que busca la concientización y la ayuda, buscando las donaciones de cualquier índole en apoyo a los animales del refugio.

Agrupaciones de fusión como Pánico Latino, Semillas Reggae y Gallo Rojo, se suman a otras agrupaciones en un festival que tiene cabida para diversos ritmos como Ska, Electrónica, Indie Folk, Hardcore, Punk, entre otros.

Idiofobica
Contando vidas, salvando almas