Festival Rescate, presentado por la revista digital Idiofóbica

Fecha:

Idiofóbica presenta el Festival Rescate, en apoyo a perros y gatos de la ciudad de Puebla Treinta y cuatro proyectos musicales de distintos géneros alternativos se han unido para brindar un festival lleno de color en apoyo a los animales, bandas mexicanas de diferentes estados como Puebla, Colima, Veracruz, Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México se unen a agrupaciones y proyectos extranjeros de Perú, Chile, España y Francia.

El formato del festival será vía streaming el 23 de diciembre en punto de las 18:00 horas teniendo dos escenarios digitales, el Escenario Idiofobica y el Escenario Contando Vidas, Salvando Almas, ambos hospedados en sus respectivos canales de Youtube.

El Festival Rescate tiene como objetivo principal apoyar a los perros y gatos del refugio Contando Vidas, Salvando Almas ubicado en la ciudad de Puebla, Puebla. Previo y durante la transmisión, se darán a conocer historias de vida de los animales que integran este refugio, invitaciones a donar de parte de músicos y publico en general. También, se incentivará la cultura de la adopción, invitando a la gente a adoptar alguno de los más de cien animales del refugio.

Festival Rescate es un evento en línea que busca la concientización y la ayuda, buscando las donaciones de cualquier índole en apoyo a los animales del refugio.

Agrupaciones de fusión como Pánico Latino, Semillas Reggae y Gallo Rojo, se suman a otras agrupaciones en un festival que tiene cabida para diversos ritmos como Ska, Electrónica, Indie Folk, Hardcore, Punk, entre otros.

Idiofobica
Contando vidas, salvando almas





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...