Regresa el FESTPLANT y para celebrar una nueva edición presenta a KAPANGA, junto a DEMASIADO REVUELTOS, THE ORIGINAL GOYO y la participación de DJ Cande Lirio. Será el próximo Sábado 30 de Octubre, a las 21hs en XL Abasto (Bv. Las Heras 124, Zona Ex Abasto). Las entradas anticipadas se consiguen con descuento en Cultivo de Autor (San Jerónimo 270, Local 18 Gal. Argenta) y a través del sistema xlabasto.com.ar.

FEST PLANT! CÓRDOBA
KAPANGA
25 AÑOS
DEMASIADO REVUELTOS
THE ORIGINAL GOY
DJ CANDE LIRIO
SÁBADO 30 DE OCTUBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
CAPACIDAD LIMITADA CON PROTOCOLOS

Sobre KAPANGA
Kapanga continúa festejando sus 25 años de trayectoria. La banda de Quilmes, Bs.As. que recorre todo el país actuando en los principales escenarios de Argentina y el mundo, cosechando éxitos a su alrededor con temas icónicos como «El Mono Relojero», «El universal», «Fumar», «Motormúsica» y muchos más, convirtiéndolos sin dudas en una de las bandas más emblemáticas del rock nacional.

Durante 2020, el grupo ofreció dos exitosos shows en vivo por streaming bajo el rótulo «Kapanga Night Show», un espectáculo planteado como un programa de televisión, una experiencia multiperformática preparada para que el público pueda disfrutar en su casa desde cualquier parte del mundo.

Sobre DEMASIADO REVUELTOS
Demasiado Revueltos es la banda característica del reggae clásico en Córdoba, con una historia que se remonta al año ’93. Influenciada desde sus orígenes por bandas como Israel Vibration, Burning Spears o Steel Pulse, ha desarrollado un sonido clásico y a la vez poderoso, que le ha valido el reconocimiento tanto local como nacional y de figuras de la talla de de Mikey Dread.

En su trayectoria, han tocado en los escenarios nacionales más importantes, compartiendo cartel con una larga lista de figuras internacionales del género, como The Wailers, Michael Rose, Israel Vibration, Andrew Tosh, Gondwana y festivales como Cosquín Rock o el recordado Oye Reggae.

Editaron los siguientes trabajos discográficos: Demasiado Revueltos (2003), Dos Palabras (2004), Un Paso Mas (2008) y Rompe la Calma (2016) disponible en todas las plataformas.

Sobre THE ORIGINAL GOYO
The Original Goyo es un proyecto local que fusiona los distintos estilos urbanos. Cumbia, reggaetón, RKT, rap y hip hop se unen en un solo intérprete y compositor. Con la participación de Taurus Beatz en la producción musical, de Santi Ibarra como filmmaker y Maxi Burgueño, Becoming Boring en el arte digital.