FIEL A AL VEGA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO HOY

Fecha:

Celebrarán los 25 años de carrera musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 16 de octubre.

La banda de rock puertorriqueña Fiel a la Vega, estrenó su nuevo sencillo “HOY”, este es el segundo adelanto de su próximo y nuevo álbum de estudio, que publicará este 2021. El tema lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“HOY, es una canción que trata sobre los cambios de época, los cambios generacionales, el mundo que nace y el que empieza a morir. Es sobre el individuo que tiene problemas aceptando esta realidad y sobre la inevitabilidad de un nuevo ciclo con otros protagonistas. Especialmente estos tiempos. Los cambios se sienten radicales y súbitos. ¡Imparables!”, comentó Tito Auger, voz principal de la agrupación.

Fiel a la Vega, se encuentra en la producción de su nuevo álbum que esperan lanzar este 2021, seguido por un concierto que celebrará los 25 años de carrera musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 16 de octubre, donde ofrecerá un recorrido por los grandes éxitos de su extensa trayectoria.

Sobre Fiel a la Vega
Fiel a la Vega es una banda de Rock en español creada en el 1994 en Puerto Rico. La banda esta compuesta por Tito Auger y Ricky Laureano (voz y guitarras), quienes provienen del pueblo de Vega Alta, Puerto Rico, acompañados por los hermanos Pedro y Jorge Arraiza (batería y bajo), quienes provienen del pueblo de Vega Baja. Su ciudad natal es lo que dio nombre a la banda.
La banda saltó a la fama con su álbum debut “Homónimo” en el 1996. El álbum fue un éxito, generando varios sencillos exitosos como “Salimos de Aquí” y “El Wanabí”, y convirtiendo a la banda en uno de los grupos musicales más populares en la isla en ese momento. Posteriormente, Fiel a la Vega estrenó cuatro álbumes más de estudio, tres de los cuales se lanzaron de forma independiente. A pesar de no contar con el apoyo de un sello discográfico multinacional ni una amplia publicidad, después de 20 años, la banda sigue siendo considerada por muchos como “la banda de rock más importante en la historia de Puerto Rico”.





Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...