El Centro Cultural Recoleta ofrece una gran fiesta para bailar y disfrutar de la música electrónica latinoamericana con Chancha Vía Circuito, Mica Towers y Barda, en el marco de su programación “Imaginódromo” que invita al público a ejercitar la imaginación.

Chancha Vía Circuito es el proyecto musical del productor argentino Pedro Canale, que cruza ritmos latinoamericanos, música digital, sonidos de la naturaleza y electrónica. Esta vez se presenta en formato live set junto al percusionista Fede Estévez.

Mica Towers es DJ, productora de fiestas, eventos y festivales de argentina. En sus sets selecciona y mezcla las nuevas tendencias de la electrónica orgánica. También participa en fiestas y eventos con propuestas que van del dancehall a lo más vibrante de la nueva música urbana. Desde hace cuatro años produce las fiestas Plantasia en Buenos Aires, dedicada a la nueva escena de electrónica.

Barda es Cecilia Gebhard, DJ, compositora y productora residente en Buenos Aires. Inspirada principalmente por los ritmos latinoamericanos, construye paisajes sonoros de electrónica orgánica fusionando beatmaking, instrumentos acústicos, sintetizadores, voces y sampling para la pista de baile y para la escucha contemplativa.

Fecha:
Fiesta:
Una fiesta para bailar y disfrutar de la electrónica latinoamericana con Chancha Vía Circuito, Mica Towers y Barda | Jueves 29 de agosto 19 a 22 hs. | Patio del Aljibe. Si llueve se suspende y reprograma.

Podés conocer la agenda completa ingresando al siguiente link: http://www.centroculturalrecoleta.org/

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)