Fiesta “La fe en los jueves” con Polenta y Yoga Rave en el Recoleta

Fecha:

La electrónica, el yoga, la meditación y la astrología se cruzan en el ciclo bailable “La fe en los jueves” de la programación “Yo Creo” del Recoleta que celebra la diversidad de creencias, con dos grandes propuestas para alimentar cuerpo, mente y espíritu: Polenta y Yoga Rave.

El jueves 30 de mayo a las 19 será el momento de “Polenta”, una fiesta homenaje a los astros con pista de baile de la mano de dj Pensamiento Rítmico, amante de las playlists de 90 y los 2000; funk en vivo con La Fuerza Mayor, una banda de vientos, percusión, guitarra y bajo y Caña de Azúcar, un equipo que hace visuales y transmite el concepto astrológico de Polenta.

También desembarca “Yoga Rave” el jueves 27 de junio a las 19 en el Centro Cultural Recoleta, una fiesta electrónica con música en vivo, yoga y meditación que ha girado por Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Suecia, Dinamarca, Alemania, Rusia, Estados Unidos e India. Una experiencia en la que miles de personas bailan, meditan y hacen yoga sin ningún estímulo externo, y en la que habrá música en vivo con SO WHAT PROJECT!, una banda que utiliza mantras y los cruza con la electrónica, el rock, el pop y el techno.

“La fe en los jueves” en el Recoleta:
Polenta
Jueves 30.05 | 19 hs. | Patio del Aljibe
Yoga Rave
Jueves 27.06 | 19 hs. | Patio del Aljibe

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...