FIESTA RICOTERA Y FUNDAMENTALISTA XXL en el XL Abasto

Fecha:

Desde la ciudad de La Plata llega a Córdoba LA FIESTA RICOTERA & FUNDAMENTALISTA XXL de Tarea Fina Homenaje & el Redondito de Ricota Walter Sidotti. La fiesta será el próximo Sábado 18 de Diciembre a las 21hs, en XL Abasto (Bv. Las Heras 124, Zona ex Abasto). Las entradas anticipadas a través del sistema xlabasto.com.ar y Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Local 7 Galería Paseo del Sol).

Luego de compartir escenario junto a protagonistas de la Historia Ricotera y Fundamentalista (Sergio Dawi, El Soldado, Benegas, Comotto, Colombo, Talarita, Da Pas), TAREA FINA propone recorrer toda la discografía Ricotera y Fundamentalista, con la participación del Redondito Walter Sidotti, quien luego de compartir mas de 15 años con Patricio Rey vuelve a dar vida a viejas melodías como en las mejores épocas de auge y masividad.

Forman el grupo:
Federico Cayuela (voz), Sebastián Gómez y Sergio Ortega (guitarras),
Gastón Compagnucci (bajo), Martín Seguel (saxo).
Luis Ferreyra (Percusión, secuencias Fundamentalista)
Walter Sidotti (Batería)

FIESTA RICOTERA Y FUNDAMENTALISTA XXL
TAREA FINA
WALTER SIDOTTI
EN CÓRDOBA
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA

SOBRE TAREA FINA
Con más 15 años de trayectoria, recorriendo los escenarios de todo el país, es reconocida como la mejor banda homenaje. Habiendo compartido escenario con protagonistas de la mística de los Redondos, Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y El Soldado, es por esto que Tarea Fina se convierte en una palabra oficial a la hora de celebrar su fiesta XXL junto a su baterista estelar el redondito de ricota el Capitán Buscapina Walter Sidotti, quien luego de compartir mas de 15 años junto al Indio Solari, ¡vuelve recargado!
Por todo esto la fiesta de TAREA FINA te invita a subirte al ultimo bondi y emprender un largo viaje con paradas en todos los discos, con una puesta en escena y todos los sonidos característicos de cada etapa, desde los inicios de Patricio Rey, hasta la actualidad fundamentalista.

Abróchense los cinturones mis queridos que la Fiesta XXL esta por llegar.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...