Sus shows se venden en San Francisco, Paraguay, Colombia y Brasil. Ya pisó el Teatro Maipo y se presentó en el CCK.

Este mes Fifí Tango lanzó una reversión de la canción «Nací para Molestarte» que ya está en Spotify, y el 26/9 conduce la tercera entrega de un late night show en streaming llamado Quarentanga, un espectáculo que construye relato al mismo tiempo que visibiliza el arte queer y fomenta un público queer, con entrevistas íntimas en tono relajado y marika.

PRÓXIMO SHOW:
«QUARENTANGA»
SÁBADO 26/9
21.00HS
Artista invitado: GALÁN
Entrada digital desde $300 por Mercado Pago y Paypal

http://bit.ly/gproductora.

Fifi canta y conduce un show en vivo desde Recoveco Records donde recorre la carrera de artistas queers del circuito de Buenos Aires. Ya fueron de la partida Dani Umpi y Vedette. El episodio 3 contará con la presencia estelar de Galán. Todos los episodios son acompañados por Sebatian Sazali (Sudor Marika y Son Pololos) en piano y bandoneón.

ACERCA DE FIFÍ:
Con estilo propio, Fifí dinamita los pilares del tango tradicional, interpretándolo desde su identidad Queer no binaria para interpelar, transformar y actualizar la escena local mediante su performance Neocabaretera.
Nacida en la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay, se autoproclama políticamente marika. Mediante el canto y la performance «La Fifi» cruza en sus distintos espectáculos las luchas del colectivo LGBTTIQ+ con el Tango, con el propósito de sensibilizar al público sobre las realidades que se vive desde la Disidencia Sexual y de Género.
En sus presentaciones, la impronta de su imagen está a la altura de su despliegue escénico y vocal. Sus looks y su bigote son un statement sobre la fluidez de su identidad, y un arma a la hora de incomodar para hacer un llamado a repensar y deconstruir los preconceptos sobre el género.
Con 8 años de trayectoria, Fifí se adueñó del lugar que hoy ocupa en el circuito del tango performático de Buenos Aires, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y Paraguay.
Su biodrama “Me Gritaron Fifí”, escrita junto a Mirko Delfino, fue coproducida y estrenada por el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de Buenos Aires (UBA), y luego re-estrenada en el mítico Teatro Maipo.
Participó en diversos festivales de distintos países como el Festival Tango Hembra en el CCK, Festival Internacional de Arte Queer – FAQ, Semana de Arte Trans, Festival Internacional de Tango Queer, Festival Internacional de Cabaret, Teatro por la Identidad, y la 25° Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Buenos Aires.