El proyecto liderado por @santiagomanochi lanzó un videoclip cargado de energía, entusiasmo, luces y una inconfundible influencia del Indie actual.

Santiago y su proyecto Filtrosam:
Naci en el 3 de septiembre de 1978. A los 17 años me encontré con la música, quien al día de hoy me acompaña cada día.
Inicié tocando guitarra y estudiando harmonía y composición durante algunos años, al terminar el secundario estudié ingeniería en sonido y grabación en la escuelita TMA, a los 30 años ingresé en el conservatorio de olivos donde estudié 3 años, actualmente estudio guitarra con mi maestro Matías López.
Mi primer acercamiento con la música fue jugando a hacer una banda en el secundario, la banda se llamaba HAMA-SUSHI, proyecto que años más tarde sería una banda real con la que aprendí y descubrí que cantar era algo que me gustaba mucho mucho.
Hama-sushi grabó un disco en estudio y se hicieron muchísimos recitales, en aquella juventud nos dedicábamos 100% a la banda. Muchos años más tarde ya en la adultez (30 años.jiji) hama-sushi vuelve a juntarse con los miembros originales pero con el nombre Clavadistas, grabamos un disco de 4 temas, hicimos un mini tour por Brasil presentándonos en algunos festivales. Luego de 5 años la banda se separa, y es ahí donde nace la idea de hacer mi camino solista dando vida a todas esas músicas que jamás encajaron en ningún proyecto, con el nombre de Filtrosam comienzo a trabajar en este nuevo camino lleno de aprendizaje.
Filtrosam es el camino solista de Santiago Manochi, después de formar parte de distintas agrupaciones musicales como hamma-suhi, clavadistas, mezcalito y otras, Sam se inicia en el concepto “FILTROSAM”, sin seguir un estilo que encasille la creación de la música. Jugar con instrumentos, cantos y tecnologías con el honesto propósito de “hacer música”.
Las presentaciones en vivo son en distintos formatos y configuraciones de músicos, generalmente amigos de Santi y derivados, dependiendo del momento.
Mi último lanzamiento se titula: “CUESTIÓN DE AMARSE” Cuenta un pensamiento sobre la simpleza y complejidad de aprender a amarse.
Actualmente estoy trabajando en la producción de un disco de 6 canciones en conjunto con @docroicomusica el que será presentado en formato de sencillos al momento de estar terminada cada canción, pero las 6 canciones comparten un mismo concepto. “la música nos lleva”
A mediados de octubre comienzo la producción de 4 nuevas canciones con un costado más acústico e íntimo, a presentar en vivo en 2021 con una formación diferente a lo habitual.