“FIND A RAINBOW” EL NUEVO SINGLE DE SANDRA HUNTER

Fecha:

RECIBE MÁS DE 7300 REPRODUCCIONES A SOLO UNA SEMANA DE SU PRESENTACIÓN.

Tras el estreno de su primer EP “MOONCHILD” y su éxito navideño “LA PLAÇA DEL VI”, SANDRA HUNTER, presenta nuevo single “FIND A RAINBOW”.

El pasado 4 de junio fue el día elegido por la cantante y compositora Sandra Hunter para presentar su nuevo single “FIND A RAINBOW”, un tema con aire fresco y veraniego. Su autora lo describe como

«Un tema con estilo alegre. En el que habla de encontrar, tener a alguien o a algo, que te apoye en los peores momentos para salir de la oscuridad y hallar un arcoíris en ella»

En tan solo una semana ha conseguido más de 7300 reproducciones en la plataforma musical Spotify (datos actualizados a fecha 10/06/2020). Todo un éxito y una gran acogida por parte del público.

Puedes seguir a Sandra Hunter en sus redes sociales donde se muestra muy activa y donde descubrirás más sobre esta nueva artista, que todavía tiene mucho por decirnos.

SANDRA HUNTER
Cantante y compositora nacida en Barcelona y enamorada de Girona, donde escapa en busca de tranquilidad e inspiración.
Siempre ha tenido pasión por el canto, pero no empezó a escribir canciones hasta los 16 años.
Con 19 años, su tema HERO tuvo una repercusión en redes sociales de más de 42.000 reproducciones y 12.500 retuits, aunque su única intención era dedicar una canción a su ídolo musical, Louis Tomlinson de 1D.
El pasado uno de diciembre, presentó su primer EP “MOONCHILD” con temas propios en inglés y que contó con la producción musical del compositor y pianista Dani Campos. El EP está disponible en todas las plataformas digitales.
Pocos días después de la publicación de “MOONCHILD”, presentó su primer tema de Navidad (tema que se convirtió en un éxito) en dos versiones: catalán (LA PLAÇA DEL VI) e inglés (CITY HALL). El videoclip de la versión en catalán, grabado íntegramente en una Girona navideña y llena de luces, ha acumulado más de 55.000 reproducciones desde de su
publicación.
LA PLAÇA DEL VI sirvió de sintonía navideña a “Són 4 díes” (Radio 4 – RTVE) y a “El Submari” (Radio Terrassa), en su programa de Navidad en directo desde la Plaça Vella de Terrassa. Fue la canción elegida por “El món a RAC1” para acompañar al vídeo de felicitación navideña que comparte en sus RRSS anualmente. De igual modo, fue la invitada del programa “A tocar!” en el Especial Navidad de Catalunya Radio.
Actualmente, está grabando y preparando nuevos temas, entre ellos algunas colaboraciones como anunció Tonet Blázquez, cantante de Porto Bello, en un reciente directo.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...