La cantante y compositora FLETCHER comparte su intoxicante nuevo sencillo “girls, girls girls”, una atrevida reinvención del revolucionario éxito de Katy Perry, «I Kissed a Girl». Con el sello de aprobación inicial de Katy Perry, «girls girls girls» continúa el legado de la pista original como una fuerza clave para llevar el mensaje LGBTQ + a la vanguardia del mainstream.

Si bien el mega éxito de 2008 tuvo que ver con la curiosidad sexual y el empoderamiento, FLETCHER tomó la decisión de celebrar su identidad queer de una manera tan fuerte que también reconocer que «no es una fase», a pesar de lo que otros puedan decir.

Producida con Kito (colaboradora de tu track certificado en oro “Bitter“), el sencillo, cementa el estatus de FLETCHER como una de los iconos queer más fáscinantes de su generación. Con la letra del coro parcialmente tomada de “I Kissed a Girl“, la canción rinde tributo a Perry, mientras deja brillar la sensibilidad característica de FLETCHER. Con ese fin, “girls girls girls“, despliega un sonido minimalista de alt-pop (texturas brillantes, tonos delicados de guitarra), destacando la hipnotica voz de FLETCHER y su narración deshinibida e intimamente detallada.

Como revela FLETCHER, “I Kissed a Girls“ jugó un papel crucial en su crecimiento y autodescubrimiento. “Recuerdo a mi mamá dejandome en la escuela un día en 2008 y ‘I Kiss a Girl“ sonó en la radio y mi mamá se quedó sin aliento con la letra”, dice. «Tuve este momento en mi cabeza en el que pensé, ‘carajo, creo que me pueden gustar las chicas’. En muchos sentidos, esa canción realmente marcó el comienzo de un viaje de autoexploración y de conectar con mi ser queer y aprender cómo expresar mi verdad de una manera audaz y sin remordimientos. ‘girls girls girls’ es la libertad y la celebración que he estado anhelando toda mi vida, y una forma de compartir mi propia perspectiva y viaje mientras honro una canción que me permitió embarcarme en ella en primer lugar «.

«Girls girls girls» ya ha capturado la imaginación del mundo gracias a un par de clips virales que han aparecido en Tik Tok. La canción llega como la muy esperada secuela de FLETCHER a «Healing», un lanzamiento de junio que fue elogiado por NME como «luminoso … una oda a la recuperación de la fuerza interior». Mientras tanto, el poderoso video de «Healing» (codirigido por Fletcher y Ava Rikki) inspiró a V Magazine a declarar que «FLETCHER no es solo una estrella del pop, sino una artista y este video musical es su testimonio».

En el último año, FLETCHER también ha llamado la atención de críticos con canciones como «Bitter», un éxito con certificación de oro que ha acumulado más de 1705 millones de reproducciones hasta la fecha. Aclamada por Idolator como «un himno de ruptura para todas las edades», «Bitter» es uno de los sencillos de su EP THE S (EX) TAPES, elogiado por la crítica como una colección de canciones pop magnéticas y de mal humor sobre cómo encontrar a tu media naranja antes de que de encontrarte a ti mismo y, como resultado, tener la necesidad de descubrir las partes de ti que siguen siendo desconocidas. Poco después de llegar en septiembre de 2020, el EP obtuvo elogios de medios como Nylon, Teen Vogue, PAPER, SPIN (quienes señalaron que «no hay reglas en lo que respecta a la música de FLETCHER»).