Fleur de Sel presenta su nueva carta de primavera

Fecha:

El exclusivo restaurant francés presenta una tentadora carta de primavera con ingredientes frescos de estación. Topinambours, trucha de mar, codorniz, alcauciles, espárragos y frutos rojos, son algunas de las incorporaciones para la temporada.

Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés de los chefs Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, presentan su nueva propuesta de primavera con un menú basado 100% en productos de estación. Ingredientes frescos que se lucen en exclusivos platos típicos de la gastronomía francesa.

Entre las entradas se encuentran delicias como Vieiras frescas de Puerto Madryn a la grenobloise (alcaparras mini, limón y perejil), un clásico de cocina francesa donde se destaca el sabor genuino del producto; Langostinos con textura de arvejas y cressonette; también Huevo orgánico con espárragos, parmesano y lardo de colonatta; o una imperdible degustación de Quesos de cabra artesanal con dulce de membrillos y hojas verdes.

Las nuevas incorporaciones también se lucen en los platos principales, entre los que se destacan pescados como la Trucha de mar con papines, habas, arvejas y emulsión de verdeo; o las Trillas con mariscos, salsa y guarnición de bouillabaise; algunas carnes como la Paleta de cordero braseada con verduras de estación y papa confitada; la Codorniz rellena con apio-nabo, gratin de macaronis y salsa périgueux; el Ojo de bife con hueso con manteca malbec y papas fritas; o sus clásicos Gnocchis de papa, alcauciles, rúcula selvática y crema de parmesano.

El dulce final viene de la mano de Valentina Avecilla y para esta nueva carta presenta opciones como el Bavarois de frutos rojos con pistachos y coulis de frambuesa; deliciosa Torta fina de chocolate amargo y helado de Haba Tonka, cocinada en el momento y servida tibia en la mesa; Creme Brulée de dulce de leche y sablé crocante; o Baba con cítricos, grand-marnier y crema de vainilla.

Para maridad, una variada carta de vinos con joyas como el Armagnac, y deliciosos aperitivos caseros como el vino de pomelo rosado o vino de naranja.

La carta de primavera de Fleur de Sel es la excusa ideal para dejarse tentar por las delicias de la gastronomía francesa en un espacio íntimo y placentero.

FLEUR DE SEL
Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de apertura: de martes a sábado de 20:30 h al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: efectivo, Visa, Master Card y American Express
Mail: reservas@fleurdesel.com.ar
https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
https://www.instagram.com/fleur_de_sel__restaurant/
http://www.fleurdesel.com.ar/




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...