“Momento” es el nuevo video de Flor Batalla de su EP debut solista “Las Tónicas Blindadas”. El video a cargo de Jose Fogwill (Producción y Dirección) nos presenta una canción que mezcla poesías oscuras, en plan dancehall y el tecno pop.

Flor Batalla es una compositora, cantante y multi instrumentista argentina (ex PODRIX) que se encuentra presentando su primer EP «las Tónicas Blindadas» grabado y producido por Alejandro Schuster (Viva Elástico), mezclado y masterizado por Marcelo Belen (Los Visitantes) en los Estudios DDR de Adrogué en el año 2019. Las canciones de su EP debut transitan el tecno punk romantik con guiños al dancehall y al hip hop, con letras profundas y entregadas.

Ficha Técnica:
Video de Momento segundo corte del EP «Las Tonicas Blindadas» de Flor Batalla
voz y teclas : Flor Batalla.
bajo: Manu Duca
bases: Victoria Tolchinsky
Producción artística , programaciones y mezcla: Alejandro Schuster.
Mezcla y mastering: Marcelo Belen
Grabado en julio y agosto del 2019 en Estudios DDR Recording, Adrogué.

Video:
Director :
José Fogwill
Producción general: José Fogwill.
Dirección de fotografía: Patricio Toscano.
Dirección de arte y vestuario: Euge Tarsnosky.
Asistente de arte y vestuario: Julia Novello.
Actor: Octavio Ferrero
Foto Fija: Agustín Cibeira.

Más información sobre los Flor Batalla:
La contagiosa solista Flor Batalla, entre el darkpop y el postpunk, (ex Podrix) es una de las mejores letristas pop de la historia de los sótanos porteños. Una chica salvaje patagónica empoderada, que se encuentra en su mejor momento artístico. Tan expansiva y expresiva -como siempre- presenta su EP debut una cosecha de canciones, que promete ser uno de los proyectos femeninos más originales del 2020, confesionales pero cada vez más bailable y devocional.
Flor Batalla es una compositora, cantante y multi instrumentista argentina (ex PODRIX) que se encuentra presentando su primer EP «las Tónicas Blindadas» grabado y producido por Alejandro Schuster (Viva Elástico), mezclado y masterizado por Marcelo Belen (Los Visitantes) en los Estudios DDR de Adrogué en el año 2019.